Historial de los 23 partidos del Foro

Me lesionaron la nariz en el partido del domingo x las dudas esta semana prefiero no jugar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si falta alguno chiflen, el domingo puedo.

Dale, voy.

SABADO Y VOY, POR FAVOR

En Marangoni hay sabado y domingo pero a las 22 hs. En Open Gallo hay sabado y domingo a las 17 hs., sale $420 la cancha de 5 y hay que dejar $230 de seña, jaaa.

Alguno tiene otra? Sino Penalty nos sale nada y hay cancha seguro.

Sabado a la noche.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

voy

SABADDDOOOOO

Go saba2

yo el sabado puedo pero llego un toque tarde por ahi

sabado a la noche no puedo, tengo un asado en River, avisen si juegan en otro horario!

chances de jugar

Cuando y donde juegan? Tengo ganas de ir a alguno…

fijate en ocampo sino.

MUCHO EXITO ESTE PARTIDO, TREMENDA CONVOCATORIA, SE REALIZARA UN SORTEO PARA VER QUIENES PODRAN JUGAR DEBIDO A QUE LOS CUPOS ESTAN SATURADISIMOS

Estaría para el martes 9, feriado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che posta triangular el 9

les damos a la revancha

que se decida che, hace 1 semana jugaba con la remera del rojo

jajajajaaj que basura