Me lesionaron la nariz en el partido del domingo x las dudas esta semana prefiero no jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me lesionaron la nariz en el partido del domingo x las dudas esta semana prefiero no jugar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si falta alguno chiflen, el domingo puedo.
Dale, voy.
SABADO Y VOY, POR FAVOR
En Marangoni hay sabado y domingo pero a las 22 hs. En Open Gallo hay sabado y domingo a las 17 hs., sale $420 la cancha de 5 y hay que dejar $230 de seña, jaaa.
Alguno tiene otra? Sino Penalty nos sale nada y hay cancha seguro.
Sabado a la noche.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
voy
SABADDDOOOOO
Go saba2
yo el sabado puedo pero llego un toque tarde por ahi
sabado a la noche no puedo, tengo un asado en River, avisen si juegan en otro horario!
chances de jugar
Cuando y donde juegan? Tengo ganas de ir a alguno…
fijate en ocampo sino.
MUCHO EXITO ESTE PARTIDO, TREMENDA CONVOCATORIA, SE REALIZARA UN SORTEO PARA VER QUIENES PODRAN JUGAR DEBIDO A QUE LOS CUPOS ESTAN SATURADISIMOS
Estaría para el martes 9, feriado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che posta triangular el 9
les damos a la revancha

que se decida che, hace 1 semana jugaba con la remera del rojo
jajajajaaj que basura