:lol:
Dale para el 9 podemos hacer
:lol:
Dale para el 9 podemos hacer
:lol: sale el 9
Voy por el bi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
equipo que gana no se toca
Hay tridenteee??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un amigo ehh… Podias haber avisado…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si, diego-tincho-bruno
al otro burro ni lo cuento
hoy en cancha de 8 metio un doblete, le tengo fe.
Jajaja flojo lame ortos este Bruno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
el martes triangular! que la cuenten como quieran
MARTES 9/7
MARANGONI
16 A 18 HS
$ 33
Blanco : Nico Pueblito , [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; , [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; , [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];
Rojo : [MENTION=34079]Saanty[/MENTION] ; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=8011]ben[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];
Negro : [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; temperley [MENTION=7710]martuncho[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];
Jogo.
HERMOSO, AL FIN UN DÍA QUE PUEDO.
JOGO BONITO.
juego. No les va mas hacerlo en palermo? tan mejores las canchas ahí
no
Rindo el miercoles, veo dificil mi presencia.
daleee
Voy para salir campeon otra véz.
Anotame que voy.
pesima convocatoria, me bajo
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
vas? enotnces me bajo