Historial de los 23 partidos del Foro

:lol:

Dale para el 9 podemos hacer

:lol: sale el 9

Voy por el bi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

equipo que gana no se toca

Hay tridenteee??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un amigo ehh… Podias haber avisado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, diego-tincho-bruno

al otro burro ni lo cuento

hoy en cancha de 8 metio un doblete, le tengo fe.

Jajaja flojo lame ortos este Bruno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el martes triangular! que la cuenten como quieran

MARTES 9/7
MARANGONI
16 A 18 HS
$ 33

Blanco : Nico Pueblito , [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; , [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; , [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION];

Rojo : [MENTION=34079]Saanty[/MENTION] ; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=8011]ben[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];

Negro : [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; temperley [MENTION=7710]martuncho[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION];

Jogo.

HERMOSO, AL FIN UN DÍA QUE PUEDO.
JOGO BONITO.

juego. No les va mas hacerlo en palermo? tan mejores las canchas ahí

no

Rindo el miercoles, veo dificil mi presencia.

daleee

Voy para salir campeon otra véz.

Anotame que voy.

pesima convocatoria, me bajo

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

vas? enotnces me bajo