cuantos años tenes che?
18, esta mal la info de mi perfil jaja ni en pedo tengo pinta de 22
El próximo partido llevame la rodilla que quedo en la suela de tu pie
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: Menos mal que no tenía tapones si no ya estabamos llamando al 911
Pido perdon por el taco fallido que metí abajo, que termino en gol del rival. Despues el equipo salio a ganar y así nos fue. Champions.
Ayer nos consagramos juntos y hoy nos toca enfrentarnos. Asi es el futbol (?)
Ah no, jugas con el equipo del Zurdo? jajajaj.
Asi es jajaja.
No pasa nada santy, muy seguro atras como debe ser.
Q la cuenten como quieran, el blanco es Campeon.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
aaah perdón conté mal, según mi suma quedaste revolcado 6 veces mientras la pelota ingresaba DELICADAMENTE en la red…
no pinta jugar el domingo?
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=7710]martuncho[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=8011]ben[/MENTION]; [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION];
Tipo 17 hs. como el otro día.
Confirmados:
1- Facho
2- Max
3- Santy
4- Benji
De una
A esa hora estoy dando asco en otro lado.
Igual si consiguen en maranga a esa hora les regalo un fernet a todos.
rindo anatomia el lunes cacho
Habria que reservar YA. Voy.
Juego
Domingo imposible.
chances
Mañana llamo a Marangoni y veo si hay para Sábado o Domingo.
Mañana confirmo, si es sábado, mejor.