Tengo que ir al traumatologo porque me la di jodida en el dedo, de paso le voy a decir que me rompa la rodilla así no juego más a este deporte en el cual soy tan malo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo que ir al traumatologo porque me la di jodida en el dedo, de paso le voy a decir que me rompa la rodilla así no juego más a este deporte en el cual soy tan malo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
asqueroso partido, menos efectividad de pases que ponzio… creo que chiqui perez en la bosta hace un papel más digno
Me voy a retirar por un par de años

flojo el tridente hoy
después de 3 meses de inactividad total, volví y aporte mi cuota goleadora vital para que mi equipo no pase más verguenza de la que pasó
perico sigue revolcado en el piso todavía
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
El que avisa no traiciona…
un saludo para acu que se fue llorando a la casa
pido perdon a mi equipo, pero cuando un jugador esta falto de confianza, saca a relucir la personalidad, nunca deje mi forma de jugar, por suerte pudimos dar otra vuelta, de las tantas que tiene este club, gracias a todos y seguiremos trabajando para ser los mejores.
La proxima reservemos una hora muchachos, para que se vayan antes al pedo reservar dos.
Ah, y avisenle a pillo que me dijo que tiene ganas de volver a los triangulares.
Di asco perdon , no encontramos nunca el equipo . Salimos nerviosos con uno menos por la fria presencia de Piyo que despues de errar un mano a mano vital desaparecio . El equipo fue los huevos de Benji y la cuota de gol de Facho inesperada , asi y todo se salio segundo que por el flojo arranque no es un mal resultado
Hay mucho para mejorar
SACALA ACU IMBECIL
Extrañan la distribución de provincia parece, un día vuelvo a dar asco como siempre. Abrazo.
Bruno siempre llora y despues gana
Hoy jugo bien , se aclimato con el frio
Tuve la culpa en un gol, que no sirvio para nada porque terminamos ganando por penales, determinante sisis.
Aprende a patear como un hombre piyo.
juancin es un distinto, un incomprendido, yo lo banco
piyo hace como tango y retirate
Sigan riendose del tridente… Sigan… Mientras nosotros damos la vuelta… (Floja pepa clave)…
Obvismente este equipo la rompio, dieguito oxigenando la banda, santi jugando seguro abajo y Juancin… Bueno… juancin… Ponete medias para jugar hermano!
(Pueblito, terrible tunel te comiste…)
Ta luegooo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tabla historica con los 21 que mas vinieron
Bruno y Laser los que mas ganaron . Juancin paso de ser mufa a ganar ya 7 partidos

Impecable lo de Garufa.
Jajaj pobre pibe no salió campeón y se conforma con dos goles. Igual lo bueno es que ahora que es delantero va a dejar de hacer papelones en la defensa.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
4 ganados de 11 tengo que mejorar, igual a los arqueros nos (?) perjudica esto de ser 2 porque no podemos salir campeones así.
como capitan estoy muy orgulloso de mi equipo, muchas gracias, tambien a los dos arqueros que fueron parte de esta hazaña
Soy la prueba viviente de que se puede jugar peor con los pies que Vega.