Historial de los 23 partidos del Foro

33 pesos cada uno la cancha , traigan cambio porque sino es un quilombo

Maxxv y Totolino son los dos que no aparecieron estos dias , espero que no cuelguen !!

vamos a salir campeon, la vuelta vamos a dar, todos de la cabeza en la casa de juannnnnnnnnn

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

:r&r:

lo mismo digo de facho y piyo, suerte con esos.

Ni te gastes en responderle a los provincianos bruno.

alguien NO tiene remera del color que le tocó y quiere que le lleve? nunca falta el que tiene una remera mitad blanca mitad negra que no se sabe para quien juega.

Pillo, forro, lleva OTRA CAMISETA QUE NO SEA LA VIOLETA DE RIVER.

Gente Laser no viene esta enfermo

Asi que vamos a jugar como la ultima vez con los 2 arqueros todo el partido y en vez de 33 pesos cada uno son 35 pesos

Tengo una roja normal bacu, preocupate por dejarme de cara al gol. (?)

Voy a jugar las 2 horas entonces? jojo fiesta

Yo voy con una roja polemica

si no le haces un gol a nadie burro

Quien metio doblete el ultimo match para salir campeón? Ta luego.

tengo una penalty de futbol 5 sin estrenar la llevo

las empujaste nada mas caradura

El 9 siempre está.

salien2 a dar la vuelta

hoy no bajo del promedio de mil goles por partido

El q llega q junte los 35 q llego justo x esperar a facho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:cheers: