Historial de los 23 partidos del Foro

Y quizas podria pasar un defensor Saanty o Juancin por Mizu o Toto , ahi seria un cambio posible. Los mediocampos son parejos con Nahuel-Acu , Diego-Bruno y Agu-Maxi

Y las delanteras despues son todas parejas , Temperley saca un poco de ventaja por sobre los demas , pero los otros 5 son parecidos

El negro tiene la sorpresa de como sera su arquero , a Perico y Laser ya los conocemos

dejalo asi, mi opinion por ser el que mas presencias tuvo es la que vale.

ya con juancin en el equipo de maxi sería robo

temperley hay que ver como esta, hubo una vuelta que parecia benzema y otra que cayo despues de una jarra loca.

:lol:

:lol:

me acuerdo cuando callo a la parrilla de lo del vasco con 38964 botellas de birra :lol:

Confio en el equipo.

entre los dos no hacen ni medio

JUANCIN EN TU DIA TE PROMETO REGALARTE UNA PILA IMPORTANTISIMA DE GOLES QUE VAN A SER MAS QUE IMPORTANTES PARA QUE FESTEJEMOS OTRA VUELTA MAS AMIGO

che lleguen temprano una vez en la vida, siempre es la hora y no somos ni la mitad

vos condor si quieres no vayas, ponemos un cono arriba

VOY IGUAL Y ME VAS A PAGAR VOS AHORA POR PELOTUDO

:lol::lol:

Liisstop, arriba somos el triangulo… Bruno condor y tintin … Preparen el orto manga de putos.

Pd; mamita… Fabi … Sacale una foto a la pelota porq ni la vas a tocar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con martuncho de 9, jugamos con 8. Abrazo eternos cebollas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que nunca gané un triaungular. Confío en ese tridente.

Lleguen 15 minutos antes eh mañana !!

Iniciado por juancin
Yo no me olvido, un partido que queda en la retina que me vio aquel dia, me anotaron para un torneo de suplente de la facultad kenedy, que terminamos quedando eliminados, pero todos recordaran ese 23 de julio frio, futbol 5, eran todos amigos de la facu y yo con un amigo en comun que me anoto a sabiendas de mi gran habilidad, estaba de sueter, y joging largo, el equipo perdia 3 a 1, miran el banco, me dicen entra pibe, jugue con el sueter señores, moda y balon pie, entro, primera pelota que toco, la tiro larga a la izquierda y sablazo al segundo palo, goooooool, 3 a 2, despues meto el pase gol para el 3 a 3, y defino para el 3 4 ganamos, me fui con aplausos, todos recordaran aquel dia.

no estén cagados

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

el sueter jajajajaja

JAJAJAJAJAJA MODA Y BALON PIE

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

yo me muero enserio si alguien confia en este tridente, martuncho no le hace un gol ni al arcoiris y bruno tiene un frio cronico, solo quedo yo

Mañana ganamos, acordate.

Condor y juancin en el mismo equipo? jaja ni vayan los blancos mañana, salu2.