Y quizas podria pasar un defensor Saanty o Juancin por Mizu o Toto , ahi seria un cambio posible. Los mediocampos son parejos con Nahuel-Acu , Diego-Bruno y Agu-Maxi
Y las delanteras despues son todas parejas , Temperley saca un poco de ventaja por sobre los demas , pero los otros 5 son parecidos
El negro tiene la sorpresa de como sera su arquero , a Perico y Laser ya los conocemos
Iniciado por juancin
Yo no me olvido, un partido que queda en la retina que me vio aquel dia, me anotaron para un torneo de suplente de la facultad kenedy, que terminamos quedando eliminados, pero todos recordaran ese 23 de julio frio, futbol 5, eran todos amigos de la facu y yo con un amigo en comun que me anoto a sabiendas de mi gran habilidad, estaba de sueter, y joging largo, el equipo perdia 3 a 1, miran el banco, me dicen entra pibe, jugue con el sueter señores, moda y balon pie, entro, primera pelota que toco, la tiro larga a la izquierda y sablazo al segundo palo, goooooool, 3 a 2, despues meto el pase gol para el 3 a 3, y defino para el 3 4 ganamos, me fui con aplausos, todos recordaran aquel dia.
no estén cagados
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------