Historial de los 23 partidos del Foro

Buena delantera.

El equipo negro se los va a garchar a todos.

Tin y el condor buena delantera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

juego yo arriba con martuncho, el condor va abajo

el viernes voy a callar a un par de giles

llevá las manos perico burro

ah si voy a bajar mucho

Quién es Temperley ?

La táctica es simple: levantar la cabeza y dársela a Maxi :lol: le tengo fe a fabi ahí arriba, vamos a dar la vuelta.

El negro parece un poco mejor pero siempre salen parejos , depende mucho el dia de cada uno

Avisen si alguno se baja eh con anticipacion

Buen equipo. Le tengo fe a Maxx en el arco. Damos la vuelta.

:lol:

Puede haber modificaciones en el negro :twisted:

buen equipo, todas las fichas a maxi

:):slight_smile:

hubo charlas con el equipo, [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; anda diciendo que maxi no la va a tocar en todo el día, que sabe como marcarlo.

no estén caga2

es asi bruno, lo tocas y se achica, me hace acordar a cirigliano, la patada a jalfo es 1/4 de lo que le espera.

Un tipo que juega sin medias no le puede pegar a nadie.

:lol:

Juega bien AguV? de ser así veo un poco excesivo el equipo negro.

no, es un perro

no, soy un perro