Buena delantera.
El equipo negro se los va a garchar a todos.
Tin y el condor buena delantera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
juego yo arriba con martuncho, el condor va abajo
el viernes voy a callar a un par de giles
llevá las manos perico burro
ah si voy a bajar mucho
Quién es Temperley ?
La táctica es simple: levantar la cabeza y dársela a Maxi :lol: le tengo fe a fabi ahí arriba, vamos a dar la vuelta.
El negro parece un poco mejor pero siempre salen parejos , depende mucho el dia de cada uno
Avisen si alguno se baja eh con anticipacion
Buen equipo. Le tengo fe a Maxx en el arco. Damos la vuelta.
:lol:
Puede haber modificaciones en el negro :twisted:
buen equipo, todas las fichas a maxi
:)![]()
hubo charlas con el equipo, [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; anda diciendo que maxi no la va a tocar en todo el día, que sabe como marcarlo.
no estén caga2
es asi bruno, lo tocas y se achica, me hace acordar a cirigliano, la patada a jalfo es 1/4 de lo que le espera.
Un tipo que juega sin medias no le puede pegar a nadie.
:lol:
Juega bien AguV? de ser así veo un poco excesivo el equipo negro.
no, es un perro
no, soy un perro