el que quiere ganar ponga en su equipo a este pibe
Si se baja otro avisen.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Chances?
Yo puedo ir a señar pero recién mañana
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llamó alguno ?
Como es el teléfono?
Busquenño yo toy del celu. De 4 a 6 o 3 a 5 o 5 a 7 asi maniana va fabi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya llame, tiene canchas de 5 o de 7. Nosotros jugamos en la de 7 no? Ya me olvidé
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Constestenme y voy a reservar now
7
Listo de 5 a 7 el viernes. Dejé 100 de seña.
iceman
Fest
Muy bien pillo haciendo preguntas boludas eh, obvio que jugamos de 7, somos 2 mil personas
ya se filtro la idea de los primeros equipos, gracias a dios no juego con el feo de arriba
Bien Pillo poniendote la 10 cuando nadie lo esperaba , por eso te voy a poner en mi equipo para que demos la vuelta
El tentativo , a ver si estan de acuerdo que fue diseñado con el software de Almeyda
Rojo : Laser , Ben , Nico , Acu , [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; , Lucas Piyo
Blanco : Perico , [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; , Juancin , [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; , Bruno , Condor , [MENTION=7710]martuncho[/MENTION];
Negro : [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; , [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; , [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; , Maxi , Agu V , Temperley , Fabi
:lol:
Un poco mortífera nuestra delantera, pero no sé como podría quedar mejor. El tema es que a varios no los conozco de los otros teams.
:lol:
martuncho :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
muchos zurdos mi equipo
Tengo fe con tu remate de media distancia y darle la pelota lo menos posible a Facho , que se de cuenta de sus limitaciones y baje a la defensa y podamos reordenar el equipo
Piyo bajo mi conduccion tecnica anduvo bien . Benji y Acu tienen huevo y Laser ofrece garantias
Hay que ir por el titulo
Uyy llegue tarde para confirmar, si se baja alguno cuentenme.
Facho te voy a sacar goleador