Historial de los 23 partidos del Foro

uhh la puta madre me saltee tu mensaje y el de chure no se porque

espera que ahi veo , igual Lucas creo que esta en duda , perdona

Facho delantero, mamita, si hace menos de 10 goles pago asado para todos los que vayan. Ponelo abajo y a Diego adelante, por el amor de Jebus, sino es robo.

Me pidio el . Se habra dado cuenta que no paraba a nadie

y muchos marinesss de los mandarinessss

quedate al costado de la cancha asi nos alcanzas agua

Jajajaja condor me tenes miedoo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajaja MARTUNCHO

borralo a piyo nico, no va ir, una vez más

Jajajja fabi, me voy a cansar de hacer goles amiguito…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta alguno?

llaman2

facho-condor, la peor delantera de la historia

Bruno pelotudo callate un poco, lloras más q acu y sos más frío q lucas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me pregunto si bruno piensa callarse algun día? Siempre que habla la termina sacando de adentro.

PD. burro.

como es mi equipo

Primero tenemos que ver quien llama y reserva y quien va a señar

Voluntarios ?

Llamar no cuesta nada, la cosa es que alguien tenga el tiempo para ir a señar.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; vive a 2 cuadras
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; , [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; @fabian87river: son de palermo , no se si alguno mas

che, se me complicó para el viernes… disculpas.

Tratan2 de reemplazar al cra de Mathiq?

Estaba mizu primero que me lo habia salteado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver