uhh la puta madre me saltee tu mensaje y el de chure no se porque
espera que ahi veo , igual Lucas creo que esta en duda , perdona
uhh la puta madre me saltee tu mensaje y el de chure no se porque
espera que ahi veo , igual Lucas creo que esta en duda , perdona
Facho delantero, mamita, si hace menos de 10 goles pago asado para todos los que vayan. Ponelo abajo y a Diego adelante, por el amor de Jebus, sino es robo.
Me pidio el . Se habra dado cuenta que no paraba a nadie
y muchos marinesss de los mandarinessss
quedate al costado de la cancha asi nos alcanzas agua
Jajajaja condor me tenes miedoo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jajajajaja MARTUNCHO
borralo a piyo nico, no va ir, una vez más
Jajajja fabi, me voy a cansar de hacer goles amiguito…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Falta alguno?
llaman2
facho-condor, la peor delantera de la historia
Bruno pelotudo callate un poco, lloras más q acu y sos más frío q lucas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me pregunto si bruno piensa callarse algun día? Siempre que habla la termina sacando de adentro.
PD. burro.
como es mi equipo
Primero tenemos que ver quien llama y reserva y quien va a señar
Voluntarios ?
Llamar no cuesta nada, la cosa es que alguien tenga el tiempo para ir a señar.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; vive a 2 cuadras
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; , [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; @fabian87river: son de palermo , no se si alguno mas
che, se me complicó para el viernes… disculpas.
Tratan2 de reemplazar al cra de Mathiq?
Estaba mizu primero que me lo habia salteado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver