No juega piyo, no juega el condor. Falta que facho se rompa los ligamentos y estamos.
Laser viene tmb
Contestame Bueblo.
no te hagas el dolobu y anotamee
Esperen los 2 que quedan unos pocos lugares y toy viendo si falta alguno de los que vienen siempre
Sino les confirmo , igual que a Hincha de Verdad tmb
Yo quiero jugar, hay lugar?
ya se q no duele corneta. pero ya me las sacaron de un lado y me qedo hinchado como 3 dias. igual anda a saber capaz no se hincha tanto y voy.
si iba rulo iba igual para apiyarlo.
si viene lucas millonariooo me bajo
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
jajaja martuncho es tin tin, no sabia, entonces si viene el tambien me bajo
Te pongo como defensor Diego para el armado de los equipos , igual falta los voy a armar a ultimo momento
Voy
poner a diego de defensor y ver que de delantero juega el condor :lol:
Y Facho . Me mando diciendo que ahora era delantero :lol:
Vayan viendo las parejas que se pueda hacer o con quien le gustaria jugar , son 2 def , 2 vol y 2 delanteros
Salvo que no consigamos un tercer arquero y jugamos con 20
[MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; te gusta atajar ?
Cuando juego en futbol 5 soy arquero en realidad, asi que sí.
Por lo general suelo jugar en el mismo equipo que Maxi ojala esta no sea la excepcion.
Voy a hacer lo posible para cambiar el turno, o de ultima rompo el papel (?)
espero jugar con juancin
Oka tonces te cuento Maxx , vas a ser el debutante numero 63 (?) de estos amistosos
Despues aca vamos a poner bien el horario , las canchas son las de Marangoni en Palermo , Las Heras y Coronel Diaz
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
No te va a doler , haceme caso . Ese dia vas a estar 10 pts , por las dudas voy viendo de algun suplente forro
Dejenme jugar con maxi manga de cagones, no sean nenas.
no problem.
che no me anotaste pueblo, habia dicho que jugaba. Igual ya fue, no hay drama de ultima si falta alguno peguen el chiflido