Cite al Vera trucho . Perdon
adentro
Si no laburo voy??
- No se admiten jugadores con el avatar del enzo festejando.
- Pero juega Acu.
- Dije no se admiten jugadores con el avatar del enzo, solo se permite uno.

Hay lugar? Juego.
Hay lugar para tin tin el 9 goleador? (Acu sos de carton)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acabo de acordarme que el 19 me sacan las muelas de juicio, la puta madre.
Cobarde.
JAAAAAA “MARTUNCHO”, mamita, que muñeco. Buen nick maestro.
jajajaj asi me llama tu mami. PANCHO.
Muy bueno.
Bueblo la puta madre cuando vi la notificación de que me mencionaban me imaginé lo peor. No puedo hijos de puta, me voy a mdq el finde largo.
Váyanse a la mierda.
10 años tenes. Nos vemos el viernes titan.
Si no va martinucho me bajo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si hay lugar me prendo muchachos.
che condor bajate viejo dale, estoy esperando ese día hace 2 años
Aunque no me junen mucho, si hay lugar me prendo.
Voy de arquero asi despues no me gastan :lol:
No seas cagon . No duelen nada , aparte esto es el 21
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Ah otra mala noticia , confirmo Facho
este piyo es mas pelotudo
[quote=“MarianZep, post:6591, topic:96968”]
Muy bueno.
Bueblo la puta madre cuando vi la notificación de que me mencionaban me imaginé lo peor. No puedo hijos de puta, me voy a mdq el finde largo.
Váyanse a la mierda
[/QUOTE]floja vida pasas
Le digo a Cemperley?