Historial de los 23 partidos del Foro

juego

piyo llevá los guantes

Vos vivis mas cerca.

me mude a wilde

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; [MENTION=40027]totolino[/MENTION];

si sobra algun lugar voy

[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION];

Confirmo como maximo en un par de dias.

Juego.

in

Voy!

voy

Em, no me citaste pueblito vigilante, pero si falta uno voy, puedo jugar de: arquero, 2, 3, 4, 5, 7, 9, suplente, árbitro.

Viajo a Madryn. Estoy seguro que ustedes esperan que yo viaje para hacer estos partidos.

Gracias Pueblito, te quiero mucho.

Jogo.

viene acu? me bajo

me prenderia ,pero esos horarios en dia de semana no me ayudan.
que la pasen bien y disfruten el 3º tiempo.

es feriado flaco

Genial, espero que suba el nivel futbolistico de los partidos con tu ausencia.

no existen los feriados para mi. de lunes a sabado de 8 a 19 trabajo.

pijazo