lo tengo yo, te lo doy la proxima vez que juguemos… sino arreglamos para encontrarnos en algun lugar
piyo + 6
quien era el de azul q tenia la camiseta de rooney?
mathiq
El primo de pueblito debe ser parte del cartel narco mexicano
mathiq un cra igual que maxi
que el resto del equipo no se enoje (?)
Disculpas por la mediocre actuacion, tenia la cabeza en otra cosa y ni tenia ganas de jugar, fui porque no queria dejarlos en banda. Igual lo bueno fue que ataje mal para los 3 equipos por igual asi que no influi en el resultado.
Mucha gambeta mathiq. El tapado del triangular. Agu también anduvo muy bien.
vi esta foto y me acorde de [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION];

Me pregunto con que cara banty me dice funes mori, se comió flojo caño y si terminaba en gol tenian que cerrar maranga para siempre
Yo sabia q era bueno, me había dicho santy le dije a pueblo q lo ponga en nuestro equipo total nadie se iba a quejar,asi nos fue por q no me hizo caso. Salimos últimos
Me dio en el cuello. Si me pegaba en la nuez, no la contaba (?)
che para mi no anduvo mal Perico, pasa que el arquero del otro lado (seba pablo creo que es) se tapo TODO, tuvo una tarde excelente.
Otra cosa, el primer gol del equipo azul, de Maxi, si no fue el mejor de la historia de los partidos foristicos pega en el palo (?)
Na el mejor fue el que le hizo Temperley al turco en penalty creo, el turco la sigue buscando me parece. Pero el de maxi entra en el top 3
me cambia totalmente la vida que me metas un caño, me voy a llorar al baño.
pedile un porcentaje, sino devolveselo con el minutero solo.
Cuando arman otro? Me pren2.
ni idea
Después van y se quejan de Valdés. Ven lo importante que es el arquero en el Barcelona (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Igual yo tuve un bajón en mi rendimiento (?) en unos partidos tipo pasando la hora, que empecé a perder pelotas boludas. Pero sí, fue mi mejor triangular hasta ahora.
Sos un genio, me salvaste. Despues te mando mp y arreglamos. Mil gracias.
Buen triangular el de hoy, muy parejo todos los partidos. Terminé exhausto.