Historial de los 23 partidos del Foro

Soy un crack armando equipos , lastima que no jugando

Cuándo es el próximo??

Juego.

cna

juancin reserva

8 vs 8 en el salvador = fiesta

es una cancha eso?
no me pasas los datos o la pag de internet?
saludos

crean2 tema perico

Estoy retirado de la organizacion.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

http://palermofutbol.unlugar.com/

ok, entonces pueblito arma vos aunq no vayas

Para cuándo?

Van a armar otro doparti? Si arman otro me quiero anotar.

todavía no hay nada organizado

DALE VIEJO

Dale, tenes 15 ??? asi ponemos a piyo de un lado y vos del otro.

Sisi, tengo 15. Dónde son comunmente los partidos?

:frowning:

:lol:

Hay q volver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver