Soy un crack armando equipos , lastima que no jugando

Cuándo es el próximo??
Juego.
cna
juancin reserva
8 vs 8 en el salvador = fiesta
es una cancha eso?
no me pasas los datos o la pag de internet?
saludos
crean2 tema perico
Estoy retirado de la organizacion.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
ok, entonces pueblito arma vos aunq no vayas
Para cuándo?
Van a armar otro doparti? Si arman otro me quiero anotar.
todavía no hay nada organizado
DALE VIEJO
Dale, tenes 15 ??? asi ponemos a piyo de un lado y vos del otro.
Sisi, tengo 15. Dónde son comunmente los partidos?

:lol:
Hay q volver
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver