Historial de los 23 partidos del Foro

desde barracas, ahora me tomo el 102 q me deja más comodo jaja

que vida de mierda

Y se hizo lo que se pudo , reaccionamos tarde

Dale campeón, dale campeón (?)

juancin jugó con los corazones de 6 personas, pero obviamente tenia todo controlado

Juancin es un lírico. No la revolea nunca.

hijos

gracias equipo, este grupo humano necesitaba esto, somos campeones.

Si por esas casualidades alguno encontro un reloj blanco en el vestuario, era mio.

piyo = funes mori

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

yo lo vi jaja pregunte si era de alguien y lo agarro el flaco ese que controlaba el tiempo. Nose quien era.

creo q era el primo de pueblito

ELCHO :lol:

Arrancamos como el barsa y terminamos como River. una pena (?)

piyo morite hijo de puta, tuviste 10 mano a mano y las erraste todas, despues metiste 2 goles abajo del arco que los hace hasta tango que no ve un carajo

JAJAJA
BUSCALA BRUNO

BURRO

como nos cago pueblito con el de independiente que nos puso.

Lo tiene Mizu el reloj me parece , cuando mi primo pregunto nadie contesto por eso

Mi primo poca plata es mexicano debe tener 752 relojes jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

jajaja y era para equiparar . Tenian a Bruno , Ari y el amigo de Bruno que juegan bien

Pasa que se anoto en el torneo de 11 conmigo y tiene que ganar ritmo antes jugaba bien , la verdad no se que le paso . Bah no jugaba bien pero al menos metia y no perdia tantas

el jarqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nunca más ese del rojo

volve tango, te perdonamos

Bruno subcampeon antifutbol