desde barracas, ahora me tomo el 102 q me deja más comodo jaja
que vida de mierda
Y se hizo lo que se pudo , reaccionamos tarde
Dale campeón, dale campeón (?)
juancin jugó con los corazones de 6 personas, pero obviamente tenia todo controlado
Juancin es un lírico. No la revolea nunca.
hijos
gracias equipo, este grupo humano necesitaba esto, somos campeones.
Si por esas casualidades alguno encontro un reloj blanco en el vestuario, era mio.
piyo = funes mori
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
yo lo vi jaja pregunte si era de alguien y lo agarro el flaco ese que controlaba el tiempo. Nose quien era.
creo q era el primo de pueblito
ELCHO :lol:
Arrancamos como el barsa y terminamos como River. una pena (?)
piyo morite hijo de puta, tuviste 10 mano a mano y las erraste todas, despues metiste 2 goles abajo del arco que los hace hasta tango que no ve un carajo
JAJAJA
BUSCALA BRUNO
BURRO
como nos cago pueblito con el de independiente que nos puso.
Lo tiene Mizu el reloj me parece , cuando mi primo pregunto nadie contesto por eso
Mi primo poca plata es mexicano debe tener 752 relojes jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
jajaja y era para equiparar . Tenian a Bruno , Ari y el amigo de Bruno que juegan bien
Pasa que se anoto en el torneo de 11 conmigo y tiene que ganar ritmo antes jugaba bien , la verdad no se que le paso . Bah no jugaba bien pero al menos metia y no perdia tantas
el jarqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nunca más ese del rojo
volve tango, te perdonamos
Bruno subcampeon antifutbol