Historial de los 23 partidos del Foro

Llevo la violeta

Lacra

De donde saco una camiseta negra infeliz?

che si llueve nnv la seña de juancin :lol:

100 pesos puse, no llega aparecer la teca y baleo tu casa.

Vamos a hacer algo en comun si llega a llover , para ir todos o que no vaya nadie .

Cualquier cosa llamamos 2 horas antes para ver que onda

vamos igual. cancha rápida es mi especialidad.

Si el tema es ver si se puede jugar . Si capaz algunos ven que llueve y no van ya cagamos , por eso habria que ver

se juega igual

Si llueve en principio vamos igual no se bajen de la nada porque sino nos cagan y a Juan que reservo los 100 pesos . A las 14 hs segun como este el tiempo llamo a Marangoni a ver que onda , a esa hora total nadie salio pero de ultima revisen el foro antes de salir , pero no den por sentado que no se juega y capaz que si

Saludos

si llueve no dejan jugar?

No creo que llueva

che, yo ya tendria que ir saliendo porque tengo elviaj, se juega igual con lluvia o como es ?

No pasa nada, acá llovió a la madrugada y nada mas

obvio!

Llovió 5 gotas, si alguno no va por eso carece de pija.

QUE ESTACION DE SUBTE ES LA D QUE ME DEJA EN MARAGONIII

bulnes y caminar

No es Aguero donde me tengo q bajar? confio en vos

pd: no, tenes razon

Desde donde vas viejo?