Llevo la violeta
Lacra
De donde saco una camiseta negra infeliz?
che si llueve nnv la seña de juancin :lol:
100 pesos puse, no llega aparecer la teca y baleo tu casa.
Vamos a hacer algo en comun si llega a llover , para ir todos o que no vaya nadie .
Cualquier cosa llamamos 2 horas antes para ver que onda
vamos igual. cancha rápida es mi especialidad.
Si el tema es ver si se puede jugar . Si capaz algunos ven que llueve y no van ya cagamos , por eso habria que ver
se juega igual
Si llueve en principio vamos igual no se bajen de la nada porque sino nos cagan y a Juan que reservo los 100 pesos . A las 14 hs segun como este el tiempo llamo a Marangoni a ver que onda , a esa hora total nadie salio pero de ultima revisen el foro antes de salir , pero no den por sentado que no se juega y capaz que si
Saludos
si llueve no dejan jugar?
No creo que llueva
che, yo ya tendria que ir saliendo porque tengo elviaj, se juega igual con lluvia o como es ?
No pasa nada, acá llovió a la madrugada y nada mas
obvio!
Llovió 5 gotas, si alguno no va por eso carece de pija.
QUE ESTACION DE SUBTE ES LA D QUE ME DEJA EN MARAGONIII
bulnes y caminar
No es Aguero donde me tengo q bajar? confio en vos
pd: no, tenes razon
Desde donde vas viejo?