Historial de los 23 partidos del Foro

[MENTION=27741]HERNY[/MENTION]; no podra?

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
[MENTION=27741]HERNY[/MENTION]; no podra?

Grandes chances que pueda ir. Poneme con un (?)

pense que me dejaban afuera garcas jaja, joya.

Confirmame pueblo, hay muy pocas chances que no pueda ir así que anotame.

con la baja de ñango paso a ser el tipo con mas presencias en los partidos foristicos, hay plaqueta?

Si no conseguimos arquero pagamos un poco mas y que atajen siempre los 2

Plaqueta al más burro del foro.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Se acuerdan el día que llegó tarde pillo y empezó atajando con la 9 del enzo :lol: :lol: :lol:

Santiq = Mathiq? jajaja

jaja si , hay un usuario que es santiq , me confundi

falta 1 esperamos por alguno mas del foro sino buscamos de afuera

pasame la direcc de marangoni.

vayan a reservar

[MENTION=37207]juancin[/MENTION];

reserva para el lunes de 16 a 18 , la cancha de 7

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

es en plaza las heras de palermo , coronel diaz y las heras arranca el parque ahi para adentro en el fondo tan las canchitas

recien me levanto, miro la revista, y el televisor me muevo para me ACA muevo para alla borombombom

jaja

no posta, mmm, voy a ver que como, porque on hay nadie en casa, asique dps a la tarde confirmeme asi tipo 4 voy a reservar

RESERVADA LUNES 4 a 6 CANCHA DE SIETE A NOMBRE DE JUAN

te queremos john

EQUIPOS

Que paja viejo, me vengo perdiendo estos partidos siempre. El martes no hay chance, no?

Les parece bien asi ? Esta vez me costo , no me acuerdo de algunos y otros no se como juegan

Arqueros : [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];

Blanco : Nico Pueblito , [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; , [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; , [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION];

Rojo : [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; Amigo Nico [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; Amigo Bruno

Negro/azul : [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; @lucas_millonarioo; [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION];

juego con maxi, ya esta, gané

pd: aguante goa y las gordas

Que me separes de [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; es como que separen a xavi e iniesta (?). Sos un forro pueblo

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

NO SE QUIEN ES ESTE PIBE PERO TAMBIÉN LO QUIERO EN MI EQUIPO VIEJO