Historial de los 23 partidos del Foro

No puedo, laburooooooooooo.

flojo elric rulo , terrateniente lacra

Quien mas se prende dalee

jaja mal rulo siempre se va a algún lado, debe estar bueno cazar ballenas.

aja este rulo se queja y viaja por todo el mundo

Gente lo mas seguro es que esta semana me vaya a la costa. Si pueden conseguir algun otro en mi lugar mejor. Disculpen

grr

Si les falta alguno estoy

Adentro !
[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; de que jugas ?

Faltan un par , mañana tendria que servar la cancha [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

DEL
16- Nacho
17- Lucas

:lol: :lol: :lol:

van a terminar 0 a 0 todos los partidos

pueblito llama a tus amigos los oficiales de la CINCUENTA Y UNO si aflta gente

BUCHON

VIGILANTE

BUFARRON

meti pocos goles en el ultimo triangular jeje, que pones mg juancin bigote de leche, se la vamos a dar a luli gil

Medio o arriba. Si falta abajo me la banco pero no sería lo mejor jaja

yo juego arriba pueblo

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

nadie puede llevar a algún amigo ??? faltan varios

poneme con juancin que damos la vuelta

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; y [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; ???

Por ahi ya dijeron que no podian y no lo vi.

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/70234-historial-de-los-18-partidos-del-foro/403.html#post4622940

Si yo cualquier cosa llevo amigos , vamos a esperar a ver por los foristas

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

x ahora faltaria 1 abajo y 2 arriba . se consiguen

santy no jugaba abajo? y falta un arquero tmb

Ah si no lo anote , gracias por eso sos mi amigo del alma

Falta 1 arq y 2 arriba tonces

si faltan trato de cosneguir

Mi amigo viene seguro , va a ser jodido el otro arquero