No puedo, laburooooooooooo.
flojo elric rulo , terrateniente lacra
Quien mas se prende dalee
jaja mal rulo siempre se va a algún lado, debe estar bueno cazar ballenas.
aja este rulo se queja y viaja por todo el mundo
Gente lo mas seguro es que esta semana me vaya a la costa. Si pueden conseguir algun otro en mi lugar mejor. Disculpen
grr
Si les falta alguno estoy
Adentro !
[MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; de que jugas ?
Faltan un par , mañana tendria que servar la cancha [MENTION=37207]juancin[/MENTION];
DEL
16- Nacho
17- Lucas
:lol: :lol: :lol:
van a terminar 0 a 0 todos los partidos
pueblito llama a tus amigos los oficiales de la CINCUENTA Y UNO si aflta gente
BUCHON
VIGILANTE
BUFARRON
meti pocos goles en el ultimo triangular jeje, que pones mg juancin bigote de leche, se la vamos a dar a luli gil
Medio o arriba. Si falta abajo me la banco pero no sería lo mejor jaja
yo juego arriba pueblo
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
nadie puede llevar a algún amigo ??? faltan varios
poneme con juancin que damos la vuelta
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; y [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; ???
Por ahi ya dijeron que no podian y no lo vi.
Si yo cualquier cosa llevo amigos , vamos a esperar a ver por los foristas
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
x ahora faltaria 1 abajo y 2 arriba . se consiguen
santy no jugaba abajo? y falta un arquero tmb
Ah si no lo anote , gracias por eso sos mi amigo del alma
Falta 1 arq y 2 arriba tonces
si faltan trato de cosneguir
Mi amigo viene seguro , va a ser jodido el otro arquero