Historial de los 23 partidos del Foro

Lo bannearon a Juancin?8| ¿de que me perdi?

Me voy afuera la puta madre!

Juego.

Primero siempre es por orden de partidos en caso que haya mas de 21 cosa que dudo , pero bueno ese es el orden

Sigan confirmando , hay tiempo pero como siempre cuanto antes tenemos la cancha mejor
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; vuelve del banneo si reserva la cancha solamente

jajaja yo el lunes voy a estar en capital pero ni tira… soy muy malo

Pongan sus puestos son limitados (?) , asi armo los equipos mas faciles

Soy experto a esta altura en hacer partidos parejos , pero buen

en el medio también, me aburri de ser un delantero mediocre así que ahora soy un mediocampista mediocre

Juego.

todos somos horribles, salvo un par de exepciones

jajaja igual es lo que menos me importa, iria pero nose si voy a poder y por las dudas no quiero dejarlos de gancho

estooy

poneme de defensor no creo que haya muchos

Voy! Soy arquero, como ya sabés.

Voy a analizar bien de cerca a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; para ver que me espera para nuestro partido del Torneo (?)

Ah, y para gastar a piyo por la manita del otro día :lol:

Habíamos quedado que mi precio era un fernet (?)

Me dá igual la posición, menos de arquero :stuck_out_tongue:

dejame un lugar, el jueves a mas tardar te confirmo

Siempre.

QUISIERA VER A CHUR3 PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEE

juego

Siempre ponen los partidos en estos feriados, la concha de mi madre.

No puedo, me voy a Carlos Paz a ver a Flavio Mendoza.