Lo bannearon a Juancin?8| ¿de que me perdi?
Me voy afuera la puta madre!
Juego.
Primero siempre es por orden de partidos en caso que haya mas de 21 cosa que dudo , pero bueno ese es el orden
Sigan confirmando , hay tiempo pero como siempre cuanto antes tenemos la cancha mejor
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; vuelve del banneo si reserva la cancha solamente
jajaja yo el lunes voy a estar en capital pero ni tira… soy muy malo
Pongan sus puestos son limitados (?) , asi armo los equipos mas faciles
Soy experto a esta altura en hacer partidos parejos , pero buen
en el medio también, me aburri de ser un delantero mediocre así que ahora soy un mediocampista mediocre
Juego.
todos somos horribles, salvo un par de exepciones
jajaja igual es lo que menos me importa, iria pero nose si voy a poder y por las dudas no quiero dejarlos de gancho
estooy
poneme de defensor no creo que haya muchos
Voy! Soy arquero, como ya sabés.
Voy a analizar bien de cerca a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; para ver que me espera para nuestro partido del Torneo (?)
Ah, y para gastar a piyo por la manita del otro día :lol:
Habíamos quedado que mi precio era un fernet (?)
Me dá igual la posición, menos de arquero 
dejame un lugar, el jueves a mas tardar te confirmo
Siempre.
QUISIERA VER A CHUR3 PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEE
juego
Siempre ponen los partidos en estos feriados, la concha de mi madre.
No puedo, me voy a Carlos Paz a ver a Flavio Mendoza.