Historial de los 23 partidos del Foro

Chicos, los extraño. Me invitan a un partido de nuevo?

Alguien quiere venir a un partido en cancha de 11 el domingo a las 12 del mediodia a 3 cuadras de la cancha de Independiente ?

Armamos partidito para el lunes ? En Marangoni seguro hay cancha

ARQ
1-Perico
2-Seba
3-
DEF
4- Pueblito
5- Mizu
6- Juancin
7- Totolino
8- Mat Chota
9- Saanty
VOL
10- Maxi
11- Amigo Nico
12- Agu
13-Acu
14-Diegonse
15- Ari
DEL
16- Nacho
17- Lucas
18- Gustavo
19- Bruno
20- Matiq
21- Amigo Bruno

Dale, sumame

ya estamos papuuuuuu

juego

juego nico, tambien anota a [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; es del foro. ahi te confirma.

:lol:

jogo

el peor triangular de la historia

Juego.

juego

genial, ya tenemos quien puede señar, grande lquitas!!

llega a quedar una dividida y te voy con una plancha al pecho por perder contra sebapablo :lol:

Chances? Que vaya juancin

juancin esta banneado, no es mas parte de este foro y este es un encuentro exclusivamente para foristas

JUEGO!!!

juego

Jajajaj pense que estabas jodiendo, lo banearon posta :lol: