Chicos, los extraño. Me invitan a un partido de nuevo?
Alguien quiere venir a un partido en cancha de 11 el domingo a las 12 del mediodia a 3 cuadras de la cancha de Independiente ?

Armamos partidito para el lunes ? En Marangoni seguro hay cancha
ARQ
1-Perico
2-Seba
3-
DEF
4- Pueblito
5- Mizu
6- Juancin
7- Totolino
8- Mat Chota
9- Saanty
VOL
10- Maxi
11- Amigo Nico
12- Agu
13-Acu
14-Diegonse
15- Ari
DEL
16- Nacho
17- Lucas
18- Gustavo
19- Bruno
20- Matiq
21- Amigo Bruno
Dale, sumame
ya estamos papuuuuuu
juego
juego nico, tambien anota a [MENTION=40413]Mathiq[/MENTION]; es del foro. ahi te confirma.
:lol:
jogo
el peor triangular de la historia
Juego.
juego
genial, ya tenemos quien puede señar, grande lquitas!!
llega a quedar una dividida y te voy con una plancha al pecho por perder contra sebapablo :lol:
Chances? Que vaya juancin
juancin esta banneado, no es mas parte de este foro y este es un encuentro exclusivamente para foristas
JUEGO!!!
juego
Jajajaj pense que estabas jodiendo, lo banearon posta :lol: