Historial de los 23 partidos del Foro

Andy por que no viniste ?

Menos mal que levantamos la segunda parte sino era asqueroso , mucho calor . Lo mal fisicamente que estoy . No nos dio la nafta para empatarle no jugamos el ultimo partido como una final

pido disculpas por los últimos 2 partidos, juro que si daba otro pique escupia un pulmón.
Igual nos avivamos tarde de poner al amigo de acu arriba, sino lo ganábamos

juge horrible,pero le puse huevo

Bardeamos mal. Ninguno se quedó a limpiar la inundación provocada por el desprendimiento de los glaciares que el sol provocó en Ñango y Andy. Gracias por tu magia Mariano, te quiero hasta el final de nuestras vidas…

creo que fuiste vos el que la pico pasando mitad de cancha y la sacó laser justito jaja, alto gol era

laser+6

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Tango pateó el 5to penal desde que juega, los erró todos :lol:

El equipo negro tuvo un dia idem (?), que mal anduvimos.

fui yo. igual si era gol no me lo iban a cobrar x una falta fantasma

Perdón a mi equipo, tuve un día penoso de cara al arco

Me bajo de todos los partidos/triangulares posteriores hasta no tener las lentes de contacto. No puedo jugar más en esas condiciones

moroco topu ajajajaja

es un afano suspendanlo.

pueblito subcampeo.

La tabla con los que jugaron por lo menos 2 partidos

Un hincha de San Lorenzo es el mas ganador curioso jaja
La mufa de [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ya asciende a 8 sin conocer la victoria y asoma uno nuevo [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; con 4 con las manos vacias

Pone que Bruno ganó 9 que sino se enoja…

Me sumo para el prox partido.

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; es la parca del fútbol

Cuando se vuelve ??? si pueblo se va a jugar con los del rojo (traidor), que organice alguien, menos el inútil de facho.

Acu hace mucho que no ganas no ???

Podríamos jugar el sábado.

Todavia no arranco y necesito agarrar un poco de ritmo . No se cuando se puede jugar , yo me encargo de juntar los jugadores pero que otro se encargue de la cancha

sabado 7vs7? maranga, sino gallo.