Historial de los 23 partidos del Foro

REMERA ROJA @Turcocarp; - @mizu_river; - pueblo - @Acu; - @Lucas Millonarioo; - @carp_locura;

NEGRO/AZUL @Perico; - @Guusfraba; - @Nico de River; - @MarianZep; - @Diegonse; - @Rodrigo CS;

RIVER/ BLANCA @laser990; - @totolino; - @fachoLM; - @Bruno25; - @juancin; - martin

Chances de tener algo rojo

te llevo una musculosa de river roja ?

Que talle sos?

el pob

jaj, llevo la roja de river nnv

de futbol tengo camisetas de River nada mas jaja, mueranse

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Llevo la violeta y de paso confundo a los rivales.

Na que se hace un quilombo despues . Lleven algo bien rojo , aunque sea una remera

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Viene Jalfo al parecer . Y [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; avisale a tu amigo

Y Acu va a buscar a un amigo de el

[MENTION=22804]Acu[/MENTION]; te paso a buscar?

nos vamos a re cagar de calor hermanoo

recien venia tranqui por la avenida con el autito pum pum terrible el sol y recien son las 8 am

vamo el rojo hoy , no falte nadie

justo hoy vuelve el calor con toda, lpm

va a estar lindo para correr mucho

Pueblo, cuando estoy llegando a Avellaneda te mando un texto…

buen horario la puta madre, me voy a evaporar

Y si era mejor jugar mas tarde por las dudas pero cuando vi el pronostico extendido no daban tanto calor .

¿Ya se bajó piyo?

Viene Andy tmb

Joya no vamos a tener tanto calor entonces

mE cago el chiste pillud

Losbo.