Bruno25
6341
Chances de tener algo rojo
Bruno25
6343
te llevo una musculosa de river roja ?
Acu
6346
jaj, llevo la roja de river nnv
de futbol tengo camisetas de River nada mas jaja, mueranse
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Llevo la violeta y de paso confundo a los rivales.
Na que se hace un quilombo despues . Lleven algo bien rojo , aunque sea una remera
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Viene Jalfo al parecer . Y [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; avisale a tu amigo
Y Acu va a buscar a un amigo de el
[MENTION=22804]Acu[/MENTION]; te paso a buscar?
nos vamos a re cagar de calor hermanoo
recien venia tranqui por la avenida con el autito pum pum terrible el sol y recien son las 8 am
vamo el rojo hoy , no falte nadie
Bruno25
6351
justo hoy vuelve el calor con toda, lpm
va a estar lindo para correr mucho
Pueblo, cuando estoy llegando a Avellaneda te mando un texto…
buen horario la puta madre, me voy a evaporar
Y si era mejor jugar mas tarde por las dudas pero cuando vi el pronostico extendido no daban tanto calor .
Joya no vamos a tener tanto calor entonces