Disculpame Nico, siempre me pasó alguna pelotudez distinta en los últimos partidos. No me había dado cuenta que jugábamos ese día hasta que le dije a Lucas.
Sale un 8 vs 8 en el salvador sino
Mañana creo que va a ir Juancin a reservar , bah espero que haya todavia .
Cerca de la otra cancha no se quien vive , igual de ultima Bruno tiene 2 amigos y llegamos a 3 de 6 pero si no se baja mas nadie
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; queres jugar vos en vez de ir al arco ? viene laser tmb
juego abajo,no tengo problema
Sino [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; tmb tenia ganas de salir del arco un rato asi que veo de ponerlos en el mismo equipo y ustedes arreglan de ir cambiando
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; venis al final no ? desp hablamos y te paso a buscar por la est avellaneda
la proxima me prendo, en esta no puedo 
CONFIRMA EL HORARIO VIEJO
Ahora esta yendo Juancin es de 16 a 18 o 17 a 19
Confirmado a las 4 , llegas ?
Mueranse. Si llego a poder aviso pero x ahora no me cuenten.
mm esta jodido armar los equipos . Por ahora podria ser algo asi , diganme que les parece
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; - [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; - yo - [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; - [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; - [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; - [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; - [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; - [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; - [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; - [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
[MENTION=37042]laser990[/MENTION]; - [MENTION=40027]totolino[/MENTION]; - [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; - [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]; - [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; - martin
El 3er equipo parece un poco mas que los otros dos pero tampoco se me ocurre que cambio hacerle, igual nunca se sabe que puede pasar.
es joda no? tienen a juancin papa
buen equipo, la caga facho
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Se puso al turco y a acu, ya se quien quiere ganar a toda costa :lol: :lol: :lol:
Confirmo que voy Pueblo. Después arreglamos y me levantás con el auto en Avellaneda…
Jajaj . Na esta vez los 3 arqueros son buenos no hay diferencia casi . Y tengo a Piyo y el Condor que son jugadores polemicos resistidos en sus equipos , el unico que la puede pisar en el equipo es Acu
yo voy a responder adentro de la cancha, que afuera hable la gilada
qué ladri pueblito, increíble
Lleva canilleras
ya está dennos la copa