Atroden.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Al fin forro.
Atroden.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Al fin forro.
Hay que ver cuando se hace el canje en Livepass. Sabiendo que seguro va a ser entre lunes y martes, seguramente el martes corra con ventaja porque es feriado y tranquilamente podría ser a la tarde o tardecita. Hay que estar atentos a eso…
de qué te reís cara de naipe
Ya hay arqueros, bue para jugar me prendo, ultimamente vengo metiendo muchos goles.
anotame litletown
anotame, en principio voy
vamos a tratar de llegar a 18 para jugar triangular peric
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
no
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Por las dudas que no lleguemos cierro en uno mas para jugar 7 vs 7 y se buscan 4 mas para jugar 3 equipos de 6
llevo a mi amigo que lleve la otra vez si falta alguno
Anotame. Confirmo el sábado.
[MENTION=40027]totolino[/MENTION]; seguro es a las 4 o 5
Si no se baja nadie , faltarian 3 para el triangular de 6
ah sisi toy es feriado, pensaba que no, si podes anotame
Y bueno, ustedes ponen días de mierda para jugar jaja.
Qué pibe pelotudo este Mariano por favor, todos los días son una mierda para él.
Seguí tocando la guitarra los feriados…
Quien mas se suma ? vamoos faltan 2
Anotame en duda, dependo del horario.
Ah no este pibe fabrizio es un imbécil. Laburo adriel, que querés que haga? Seguís siendo moderador? Cuanto pagás por mes?
:lol:
Hay que ir viendo como dividirlos , por ahora seria asi :
ARQ : Perico , Turco , Garufa
DEF : Facho , Pueblito , Juancin , Nico River , Totolino , Mizu
VOL : Bruno , Nahuel , Acu , Marian , Diegonse , Temperley
DEL : Martin , Condor , Tango , Lucas , x , x
Me bajo Nico, pensé que era el Lunes, yo el Martes juego un torneo de siete. También Temperley.
:evil: