Historial de los 23 partidos del Foro

jueves o el finde

El martes en maranga , facho va a llamar a ver si hay para jugar una hora o dos hs triangular

Avisen quien se prende

1- Pueblito
2- Facho
3- Condor
4- Garufa
5- Bruno
6- Jalfo
7- Turco
8- Juancin
9- Perico
10- Lucas
11- Acu
12- Marianzep
13- Martin
14- Tango
15- Diegonse
16- Totolino
17- Mizu
18- Laser
19- Amigo Bruno
20- Andy
21- Amigo Acu

el señor de los partidos

voy

voy

Si es a la tarde y no laburo, voy. Despues confirmo

a q hs?

vuelve gamufa ? :lol:

juego

Vamos viejo activanding , varios deben estar de vacaciones capaz
[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; [MENTION=8011]ben[/MENTION]; [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Seguramente sea a la tarde , 17 hs si hay estaria bien

Yo juego.

Vuelvo de Gualeguaychú el martes alrededor de las 16:30, así que si es a las 17, imposible.

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
@lucas_millonarioo;
@fabian_87river;

Sigo en Madryn, volveré en un poco de 3 semanas y dispuesto a prenderme a todos los partidos! Saludossssss

Creo que estoy Pueblo. Anotame, si no llego a poder me bajo con tiempo…

Gran incorporacion

CREO que voy a estar, salgo el sábado para allá. Mañana o pasado a más tardar confirmo.

No me mencionaste a mi pueblito garca. Juego, solo tengo que conseguir botines.

:lol:

jogo

Voy a estar en Gualeguaychú tirado en una zanja.

Para el próximo estoy.