Historial de los 23 partidos del Foro

lo mejor de nuestro equipo fue cuando me puse la 10 y empece a distribuir

condor lo tuyo fue como para que abandones el futbol de por vida

jajaja impericia de los delanteros rivales

me encantaría putear a tango, pero en los últimos partidos lo emparejé asi que me llamo a silencio

Los 58 que alguna vez jugaron partido

quien es mencho

garufa virgo

hay que armar otro antes que termine el año

Si , se viene uno para hacer despedida del año . Habria que agregarle unas birras tambien

Le voy a dar prioridad a los que hayan jugado mas partidos , a la noche abro el tema

No se juega entonces? menos mal porqe no podia el sabado jajaja, y no le queria pegar un baile a rulo tampoco pobrecito

Ojalá te pise el 60 en hora pico, burro de mierda.

Si no fuera tanto quilombo el tema de la cancha armo algo , pero si armamos y despues no hay cancha es al pedo .

LLegamos a juntar aunque sea 10 para la semana que viene?

Jogo.

antes del viernes me prendo, dps no

Bue supongamos, jueves o miercoles a la noche, quien estaria?

que hs de la noche? despues de las 22 podria
sino, no puede ser un dom?

Y si fin de semana seria mucho mas facil pero ya uno de los historicos (?) puso plazo para antes del viernes, chances de juntar mas de 5 igual me parece.

No estaria mal un fulbito antes de Gesell

Tipo 20 o 21 hs en Maranga me prendo

yo tmb

sale

Yo si es el Jueves puedo. Después ya el Lunes me arranco de viaje…