Historial de los 23 partidos del Foro

Estuvo bueno, igual a ustedes les salían todas. Hubo un partido que jugamos 5 minutos como el barcelona y nos clavaron dos pepas en 15 segundos de contra. El rojo también con Facho y Tango a la cabeza no se pararon de errar goles hechos. Llegaba arriba el equipo blanco y la clavaba, pensar que hasta juancín que se olvidó las piernas en la panza de la vieja metió 2 golazos.

diganme la direccion dle condor que le voy a prender fuego la casa

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

me está matando esto, en un momento del partido no podia ni bajar

que un tipo sin alma me quiera prender fuego la casa, es algo que realmente me pone mal y triste

A MI ME PONE TRISTE QUE TE ERRES GOLES HECHOS
HIJO DE PUTA

Le debo mis goles a todo el equipo que tenia atras mio, sobre todo a maxigallina que es una bestia. Sin ellos ni la mitad metia.

tas exagerando man

No erraste el 5to penal consecutivo ?

no pateé ninguno. Igual tuve cerrado el arco, me taparon todo.

Poco centro te tire en una .

Que golazo de penal meti (?)

Terrible centro para desconcertar al arquero que todavia no habia tocado la pelota :stuck_out_tongue: jajaja como te jodia facho igual le cabio y se lo festejaste jajaja! Me falto el de penal me quede con una bronca terrible!!!

Hubo una donde tango erra 2 mano a mano seguidas, nos mira a los de afuera y dice “Quien es?” :lol:

Me pegaron poco hoy, sisis

Todavia me duele la patada que me puso tango en el medio de los huevos jajaja

jaja fue involuntario, en realidad no fue una patada, yo tiré al arco y vos pasaste corriendo y me chocaste la pierna cuando estaba en el aire, literalmente me diste un pijazo en el pie jaja

Ya te acostumbraste a perder no ?

:lol: Vos siempre pensando en quien gana y quien perde brulo

Quede como el mas ganador junto a Nico de River y Laser :slight_smile:

Los que mas jugaron Tango y Nacho

Matrez/Pratto, la sorpresa. Perico cerró el arco.

Si por suerte anduve bien aunque tambien ayudo un poco la impericia de los delanteros rivales.

forro