Historial de los 23 partidos del Foro

El ultimo partido de fobal que jugue fue el que fui la otra vez, no esperen mucho si no me presionan tal vez, quizas aporte algo.

Si termino de grabar temprano, cosa que no creo, paso a jugar por lo menos una hora si les falta uno.

no rompas las bolas acu no te quiere nadie

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Falta 1 no viene nahuel , quien quiere venir

se bajo bahue? siamo fuori

Llame a 2 amigos , uno no puede y el otro no me contesto todavia

Maranga, ¿no?

Sisi

Viene un amigo de Nacho en lugar de Nahue , asi que somos 20

Nacho espero que tu amigo sea elcra, sino estamos complicados

es un tomuer

estamos entonces o falta alguno ? sino le digo a un amigo

Si si , somos 20 en realidad pero para que los arqueros atajen para los 3 equipos . Sino un equipo se quedaba sin arquero

Los equipos se mantienen, no? O sea, tengo que llevar remera blanca?

sisi jugamos asi

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

soy un perro

Les juro que soy mejor. Tengo una racha Funesmoristica, es deprimente jaja

fue robo del blanco.

sobro uno en la cancha, es de 6, a tener en cuenta la proxima

volvieron los triangulares, volvió la alegría

me erre 65416541 goles

Me gusto . Sepan que para mi un triunfo es que los partidos sean parejos y no ganar , el equipos mio desde el vamos tenia solo a Nico de River en defensa y a Maxi armando . Juancin y Matrez nunca habian jugado tan bien como hoy , y Martin a veces se pierde en la cancha , sumado a que Perico iba a ser arquero de cualquier equipo hasta que cayo Acu

El amigo del Condor tenia que ser el armardor del negro pero le quedo grande , y encima hoy temprano se les habia caido Nahuel , o sea que magia no hay

Aclarado esto , entretenidos partidos , toy re cansado