El ultimo partido de fobal que jugue fue el que fui la otra vez, no esperen mucho si no me presionan tal vez, quizas aporte algo.
Si termino de grabar temprano, cosa que no creo, paso a jugar por lo menos una hora si les falta uno.
no rompas las bolas acu no te quiere nadie
---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Falta 1 no viene nahuel , quien quiere venir
se bajo bahue? siamo fuori
Llame a 2 amigos , uno no puede y el otro no me contesto todavia
Maranga, ¿no?
Sisi
Viene un amigo de Nacho en lugar de Nahue , asi que somos 20
Nacho espero que tu amigo sea elcra, sino estamos complicados
es un tomuer
estamos entonces o falta alguno ? sino le digo a un amigo
Si si , somos 20 en realidad pero para que los arqueros atajen para los 3 equipos . Sino un equipo se quedaba sin arquero
Los equipos se mantienen, no? O sea, tengo que llevar remera blanca?
sisi jugamos asi
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
soy un perro
Les juro que soy mejor. Tengo una racha Funesmoristica, es deprimente jaja
fue robo del blanco.
sobro uno en la cancha, es de 6, a tener en cuenta la proxima
volvieron los triangulares, volvió la alegría
me erre 65416541 goles
Me gusto . Sepan que para mi un triunfo es que los partidos sean parejos y no ganar , el equipos mio desde el vamos tenia solo a Nico de River en defensa y a Maxi armando . Juancin y Matrez nunca habian jugado tan bien como hoy , y Martin a veces se pierde en la cancha , sumado a que Perico iba a ser arquero de cualquier equipo hasta que cayo Acu
El amigo del Condor tenia que ser el armardor del negro pero le quedo grande , y encima hoy temprano se les habia caido Nahuel , o sea que magia no hay
Aclarado esto , entretenidos partidos , toy re cansado