Uh lpm justo confirmaron todos pero buen siempre algo pasa , te mantengo al tanto si hay algun cambio hoy o mañana Seba
Joya, entonces confirmo.
Esta jodido armar los equipos cuando hay 1 solo arquero
simplicifica las cosas y al arquero no lo pongas en tu equipo
Acu no viene , asi que viene Seba hay 2 arqueros
Mañana los armo , Fabi vas a perder
Complicado , no se si pueden salir parejos pero seria asi :
rojo : [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; , [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] ; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; , [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; , [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] ; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; , [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];
negro : [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; , [MENTION=8011]ben[/MENTION]; , [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; , [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
blanco : [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; , [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; , [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; , [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] ; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; , @martincho ; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];
me mandó de defensor y con el condor el hijo de puta
Sos el pilar del equipo
ben pilar? :lol:
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; a eso de las 17:20 paso por tu casa
Uh que paja no tenemos arquero
Falta 1 gente , quien se prende ?
Quien se bajo?
Jalfo
Sino vamos los que estamos, que el blanco tenga uno menos y los arqueros vamos rotando.
Si no se anota ninguno hacemos asi como decis y los arqueros juegan para los 3 equipos y habria estos cambios
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , veni con roja [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; veni con negra [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; veni con negra
FACHO - MIZU - DIEGO - AGU - TANGO - CHOTA
BEN - CHURE - NAHUEL - LUCAS - FABI - NACHO
NICO RIVER - JUANCIN - MAXI - NICO - MARTIN - MATREZ
El otro día me lastime la cintura producto de tantos quiebres que meto jugando, asi que seguramente mañana camine la cancha. Abrazo
2pala
