Historial de los 23 partidos del Foro

Uh lpm justo confirmaron todos pero buen siempre algo pasa , te mantengo al tanto si hay algun cambio hoy o mañana Seba

Joya, entonces confirmo.

Esta jodido armar los equipos cuando hay 1 solo arquero

simplicifica las cosas y al arquero no lo pongas en tu equipo

Acu no viene , asi que viene Seba hay 2 arqueros

Mañana los armo , Fabi vas a perder

Complicado , no se si pueden salir parejos pero seria asi :

rojo : [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; , [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] ; [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; , [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; , [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] ; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; , [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];

negro : [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; , [MENTION=8011]ben[/MENTION]; , [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; , [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];

blanco : [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; , [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; , [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; , [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] ; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; , @martincho ; [MENTION=31992]Matrez[/MENTION];

me mandó de defensor y con el condor el hijo de puta

Sos el pilar del equipo

ben pilar? :lol:

[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; a eso de las 17:20 paso por tu casa

Uh que paja no tenemos arquero

Falta 1 gente , quien se prende ?

Quien se bajo?

Jalfo

Sino vamos los que estamos, que el blanco tenga uno menos y los arqueros vamos rotando.

Si no se anota ninguno hacemos asi como decis y los arqueros juegan para los 3 equipos y habria estos cambios
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , veni con roja [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; veni con negra [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; veni con negra

FACHO - MIZU - DIEGO - AGU - TANGO - CHOTA

BEN - CHURE - NAHUEL - LUCAS - FABI - NACHO

NICO RIVER - JUANCIN - MAXI - NICO - MARTIN - MATREZ

El otro día me lastime la cintura producto de tantos quiebres que meto jugando, asi que seguramente mañana camine la cancha. Abrazo

2pala