Historial de los 23 partidos del Foro

Confirmo

Yo también.

Confirmo

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; te prendes ? quiero verte tirando centros en el ultimo minuto

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; vos podes ?

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
[MENTION=18358]el presi[/MENTION]; ?

Lo que voy a hacer es nefasto y me da verguenza: no se si el lunes no me toca laburar, mañana confirmo.

[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

:evil:

Chances de arquero

Si hay lugar, me prendo!

Atroden , de que jugas y como mas o menos para armar el equipo

Sabes donde queda no ? Ahi en Palermo

Lo que más me gusta jugar es de enganche, pero ponganme de lo que falte jaja

Confirmo.

te voy a quebrar las patas agus

Dale anotame

Voy duerman tranquilos.

Yo voy, mientras no sea más tarde que éste horario.

me llego la mencion, sisi

confirmo, es ahi en maranga?

Es para lunes o domingo? No me quedó claro.

lunes a las 18???

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

dale juego juego

Lunes [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Ya estamos los 21 entonces . Hay 1 solo arquero

Si necesitan arquero voy, sorry si llego tarde, acabo de rendir parcial de Estadística así que anduve sin mirar demasiado