Historial de los 23 partidos del Foro

no hay una mas barata?, es alto robo jaja

Ortiz de Ocampo 3219
Entre Juez Tedin y Las vias

La de 9 a nombre de Maxi. Igual, primero veamos si hay quorum.

43 pesos para jugar con tango

jaja, por eso decia… hasta mañana hay tiempo igual. la otra cancha que onda ?

No llamé. No sé si habrá mucha diferencia igual.

Pero para cuándo?..domingo o lunes?

Lunes.

Alguno puede llamar a maranga a ver si tienen 2 horas domingo o lunes ? Mandamos a Juancin a reservar y listo , con Benji faltarian 2 los conseguimos seguro si no se baja ninguno , no da pagar tanto para jugar solo 1 hora

Si es lunes, voy seguro. Domingo en duda.

justo estoy en lo de un amigo a una cuadra de maranga, en un toque averiguo que onda para el lunes

Tenemos horario en maranga el lunes a las 18

Dos horas?

Se, cancha de 7… Sino se puede cancelar la reserva, pero hay que asegurarse otro lugar para jugar

Go maranga

Vamos con esa

si benji viene me bajo

si el condor va mañana a avellaneda me bajo, ah no… pará…

Puedo ser dt?

no me andan los parlantes para opner temas y entrar en calor para el partido de mañane jeje

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

si obvio

Che para no boludeen . Va bien no ? Habria que conseguir 3 mas , se consiguen creo

Necesitamos que alguien primero reserve mañana , [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; podes vos ? Yo a la noche te doy la guita

Y que todos los demas confirmen

[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
@fabian87_river; [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION]; [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION];