Historial de los 23 partidos del Foro

En ningún horario de la tarde había? Qué mala leche.

La de Barrio Parque? Era para 8 creo.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Ah igual alguien tendria que pasar a señar.

uh que putos . y para el domingo ? [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION];

Mueran hijos de puta

Sino domingo triangular en maranga ? Capaz llegamos , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; vos podes domingo dijiste no ? y tambien esta ben

Estas dos tienen de 9:

Barrio Parque Fútbol Club - Dirección y teléfono de Barrio Parque Fútbol Club - Canchas - Hoysejuega.com

Salguero Fútbol - Dirección y teléfono de Salguero Fútbol - Canchas - Hoysejuega.com

A algún horario de la tarde del lunes, tiene que haber desocupada. El tema es que alguno se cope y pase a señar.

Al final que dia se juega??

Sino alguno llame a Maranga , los feriados siempre tienen y jugamos 2 horas triangular

Yo paso a señar en cualquiera de esos lugares, pero que alguno llame… Las del salvador el lunes es imposible, estoy llamando para ver que onda el domingo y no atiende nadie

Yo mañana llamo a las dos. Qué día podrías pasar a señar, Mizu?

Viernes o sabado esta bien, estoy libre ambos dias

gogogo

SOLUCIONESSSSSSSSSSSSSS

:cool:

Acabo de llamar a la de Barrio Parque. Reservé para las 5:30. Lo que sí, la cancha más cara del planeta, $780. Lo que serían 43 pesos cada uno. Diganme qué les parece.

La seña son 200 mangos y le dije que pasabas entre hoy y mañana, [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION];

altisimos chorros

780??? ehh? 5 hs reservaste? es el camp nou? la puta madre

yo no tengo problema, si a todos les parece bien paso a reservar hoy

:lol:

Si pago 60 mangos para ver a los forros estos todos los domingos, 43 no son nada jajaja. Despues pasen bien la direccion y que colectivos te dejan

cual es la direccion maxi ?