En ningún horario de la tarde había? Qué mala leche.
La de Barrio Parque? Era para 8 creo.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Ah igual alguien tendria que pasar a señar.
uh que putos . y para el domingo ? [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION];
Mueran hijos de puta
Sino domingo triangular en maranga ? Capaz llegamos , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; vos podes domingo dijiste no ? y tambien esta ben
Estas dos tienen de 9:
Salguero Fútbol - Dirección y teléfono de Salguero Fútbol - Canchas - Hoysejuega.com
A algún horario de la tarde del lunes, tiene que haber desocupada. El tema es que alguno se cope y pase a señar.
Al final que dia se juega??
Sino alguno llame a Maranga , los feriados siempre tienen y jugamos 2 horas triangular
Yo paso a señar en cualquiera de esos lugares, pero que alguno llame… Las del salvador el lunes es imposible, estoy llamando para ver que onda el domingo y no atiende nadie
Yo mañana llamo a las dos. Qué día podrías pasar a señar, Mizu?
Viernes o sabado esta bien, estoy libre ambos dias
gogogo
SOLUCIONESSSSSSSSSSSSSS

Acabo de llamar a la de Barrio Parque. Reservé para las 5:30. Lo que sí, la cancha más cara del planeta, $780. Lo que serían 43 pesos cada uno. Diganme qué les parece.
La seña son 200 mangos y le dije que pasabas entre hoy y mañana, [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION];
altisimos chorros
780??? ehh? 5 hs reservaste? es el camp nou? la puta madre
yo no tengo problema, si a todos les parece bien paso a reservar hoy
:lol:
Si pago 60 mangos para ver a los forros estos todos los domingos, 43 no son nada jajaja. Despues pasen bien la direccion y que colectivos te dejan
cual es la direccion maxi ?