Historial de los 23 partidos del Foro

jogo

Si es despues de las 18 juego.

Lo hacemos el lunes gente que es feriado

que onda al final hacemos 9 vs 9 o triangular ?

me bajo, parcial martes

Yo voy

A Rodrigo CS le gusta esto.

Festejan los burros.

Lunes les va bien entonces ? Todavia faltan unos 6 , estaria bueno mañana saber para decirle a Mizu que la reserve . Que horario les va ?

Parece que llegamos. Un par dijeron que el domingo no podían, pero el lunes feriado supongo que sí. 5 o 6 de la tarde por mí va bien.

Lunes o domingo ami me va bien cualquiera de los dos dias

Listo ya estamos nos falta un arquero nomas , Mizu fijate si se puede reservar para el lunes tipo 17 hs creo que no dan calor

ARQ : Perico , X

DEF : Juancin , Chure , Facho , Nico de River , Pueblito , Mizu

VOL : Jalfo , Maxi , Acu , Nahuel , Lucas , Diegonse

DEL : Fabi , Tango , Martin , Condor

En base a eso armo los equipos , 3-3-2 emparejando lo mas posible , aunque no hay un cono para emparejar a Tango

LUNES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. EL DOMIIINGOOOOOOOOOOOO HACEEEEEELOOOOOOOOOOO

:lol:

Poneme con el bielsista, no seas ortiva.

Tentativo sin arqueros , espero conseguir 1 mas

Chure , Juancin , Nico de River , Jalfo , Acu , Lucas ,Tango , Fabian

Facho , Mizu , Pueblito , Maxi , Nahuel , Diegonse , Condor , Martin

Estan seguros de que daba para 9? (El tamaño de la cancha digo)

Si conseguimos la primer cancha si , si es la otra no se :S

:S

si alguno se baja avisen!

muchachos, en el salvador hay cancha de 9 el lunes pero despues de las 23, una cagada. hay que buscar otra o preguntar por el domingo