jogo
Si es despues de las 18 juego.
Lo hacemos el lunes gente que es feriado
que onda al final hacemos 9 vs 9 o triangular ?
me bajo, parcial martes
Yo voy
A Rodrigo CS le gusta esto.
Festejan los burros.
Lunes les va bien entonces ? Todavia faltan unos 6 , estaria bueno mañana saber para decirle a Mizu que la reserve . Que horario les va ?
Parece que llegamos. Un par dijeron que el domingo no podían, pero el lunes feriado supongo que sí. 5 o 6 de la tarde por mí va bien.
Lunes o domingo ami me va bien cualquiera de los dos dias
Listo ya estamos nos falta un arquero nomas , Mizu fijate si se puede reservar para el lunes tipo 17 hs creo que no dan calor
ARQ : Perico , X
DEF : Juancin , Chure , Facho , Nico de River , Pueblito , Mizu
VOL : Jalfo , Maxi , Acu , Nahuel , Lucas , Diegonse
DEL : Fabi , Tango , Martin , Condor
En base a eso armo los equipos , 3-3-2 emparejando lo mas posible , aunque no hay un cono para emparejar a Tango
LUNES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. EL DOMIIINGOOOOOOOOOOOO HACEEEEEELOOOOOOOOOOO
:lol:
Poneme con el bielsista, no seas ortiva.
Tentativo sin arqueros , espero conseguir 1 mas
Chure , Juancin , Nico de River , Jalfo , Acu , Lucas ,Tango , Fabian
Facho , Mizu , Pueblito , Maxi , Nahuel , Diegonse , Condor , Martin
Estan seguros de que daba para 9? (El tamaño de la cancha digo)
Si conseguimos la primer cancha si , si es la otra no se :S
:S
si alguno se baja avisen!
muchachos, en el salvador hay cancha de 9 el lunes pero despues de las 23, una cagada. hay que buscar otra o preguntar por el domingo