Historial de los 23 partidos del Foro

Para que el Condor deje de acosarme (?):

Se juega el domingo?? (despues de las 6 obviamente-salvo que sea techado-)

si, arma tema daldaledaledlae

Yo me prendo también.

Para este finde armen , para el proximo me encargo de volver con todo a la organizacion con un triangular con todos los historicos , adelantando el fin de año (?)

Armamos futbol el domingo ? Ya va terminando el año , como cierre que vuelvan todos los que mas jugaron este año y hacemos uno copado

Perico
Chure
Juancin
Nico de River
Facho
Mizu
Ben
Jalfo
Acu
Lucas
Maxi
Nahuel
Diego
Pueblito
Tango
Fabi
Condor
Martin
Agu
Mat Chota
Matrez

Me prendo. Veamos si llegamos a 21 para triangular. Si no, podríamos volver a jugar de 8 en El Salvador.

Se me complica mucho el domingo muchachos, sabado puedo.

c

De una.

Si o en Gallo triangular de 6 , pero la joda es que hay que dejar mucha seña

El tema es resolverlo rapido para no tener problema con la cancha como siempre

si hay lugar me prendo

9 vs 9 en la del Salvador tardecito para no cagarnos de calor estaria bueno tambien como dice Maxi

Sí, igual para 9 hay que fijarse de reservar la primera porque las otras dos son bastante más chicas.

No puedo los domingos Nico, juego en once, por eso no me sumé a los últimos partidos.

fiesta jugar en 9, puedo explotar mi velocidad asafapowellística

Seria ideal si se conectan todos hoy ver si aunque sea nos acercamos al numero y decirle a Mizu que averigue mañana por la de 9 para un horario donde ya no pegue el sol fuerte

juego

creo que juego

si te falta gente anotame

Grande Pueblo Conducción.