borrando idolos, me haces acordar al kaiser
Nico_El_Pueblito:
fachoLM:
Si estamos para repetir los que ya jugamos con los amigos de mizu joya. Llevamos un 9 como la gente ya que se bajó el condor.
Reservás para el sábado tipo 17 Diego? Yo consigo los 7
Laser o Perico
Facho - Nico - Nico de River
Acu - Maxi
Trezegueborrando idolos, me haces acordar al kaise
tal cual, como me va a borrar
Te banco Juancin. Mirá si vamos a festejarle algo a Bianchi. Si no fuera por él todavía tendríamos más copas que boca…
No solo eso, sino fuese por Bicanhi hoy en dia Velez seguiria siendo un clubcito de barrio
No solo eso, sino fuese por Bicanhi hoy en dia Velez seguiria siendo un clubcito de barri
:scratch: no lo sigue siendo?
che, llegue tarde pero clave 5 pepas. Player of the game y les hice ganar el partido.
al partido de mizu voy, soy el 9 que necesitan. Goleador y me banco cualquier mochila que me pongan en la espalda. O prefieren al condor???:lol:
Desde cuando facho capitán ??? :lol:
Si vamos a jugar así hay que respetar la tabla histórica.
perdon nuevamente por cagarlos como los cague, cai muy tarde a mi casa y si llegaba era 40 m mas tarde, mil disculpas
Armen thread para el partido del sábado. O la seguimos en este modificando el título.
Desde cuando facho capitán ??? :lol:
Si vamos a jugar así hay que respetar la tabla histórica
armate un equipo, nosotros ya estamos ![]()
Sábado a las 17 hs entonces?..confirmen y hoy seño la cancha.
no sera mejor jugar en la q jugamos el otro dia? muycho mas q comodo q marangoni y es re cerca
ah y no necesitamos q vaya nadie a señar
Es de 7?
si
marangoni es mucho mas facil de llegar, agregame al fb diego asi arreglamos bien
Fabrizio Trotta
elpu
facho traidor y feo
yo fui parte del triunfo historico a los amigos de mizu y asi me pagan, genial
yo me anoto para ser una “fija” cada vez que jueguen, si es que ya están armados los team…arafue me mando d suplente, pero los partidos están buenos.
Remontemos esto, anotadisimo para el proximo triangular. Avisame pueblo que estoy segurisimo.
Son tan hijos de puta que te lo arman un 25 de diciembre estos.
Domingo que viene? estaria bueno, no juega River