Historial de los 23 partidos del Foro

Dale y no vamos contra Boca :lol:

dale, los que saquen entradas para el super regalenla asi jugamos!!


nefasto a la vuelta vimos a bianchi y juancin le tira: carlosss
como si fueran amigos, dps vimos a miembro con mizu y juancin

Jugamos dopmingo que viene para sacarnos de encima toda la tension que tengamos:P
PD ¿Vieron a Bicnhi?, la concha de tu madre carlitos, gracias por revivir a un club de mierda

jajajaja caradura el condor, el condor le dijo carlos y le falta abrazarlo, yo le tire un bostero vigilante y fabi me miro indignado porque es hincha de belezz garfield

¿Lo querés ganar desde el escritorio Facho? Ganamos por uno, contala como quieras!


Juancin le tiró un cascote. Así estamos…

posta que no daba para bardearlo

Si quieren, armen un equipo de 7 y jugamos partido contra unos amigos míos el sábado que viene.

yo no puedo muchachos

Si estamos para repetir los que ya jugamos con los amigos de mizu joya. Llevamos un 9 como la gente ya que se bajó el condor.

Reservás para el sábado tipo 17 Diego? Yo consigo los 7.

JAJAJAJAJA Miembro que era un viejo nada que ver

Laser o Perico
Facho - Nico - Nico de River
Acu - Maxi
Trezeguet

Dale, voy.

Dale, le digo a un amigo que vive cerca de Marangoni que reserve.

Gracias Bruno, pero paso.

Posta vieron a Bianchi? Imagino que lo abrazaron y se sacaron fotos no? El mejor técnico que dio el fútbol mundial.

:lol:

Soy un histórico viejo.

sí, volvía de pasear al perro estaba entrando en la casa

PD. De Rabona al Ángulo: Image

a partir de ahora, la del tomba a todos los partidos

Confirman que juegan? Así el lunes ya seño la cancha.

si, entrando a la casa, pero el rustico de juancin le tenia que gritar bostero vigilante… ahora se entiende porque su idolo es aguirre…

che si juegan cuenten comigo, me dieron ganas jeje


:lol:
cacho editandome el mensaje