Historial de los 23 partidos del Foro

camina hasta el MALVA, esta a una o dos cuadras de ahi.

che muchachos voy a llegar un toque tarde, disculpen

no, muchachos perdon pero no llego ni en pedo, mil disculpas

ahi arranco para alla

Sos una lacra pibe. Vivis a 5 cuadras de Ortiz de Ocampo. Billinghurst hasta Las Heras y ahi la primer cuadra a la izquierda.

loco sos un idiota para q decis q vas, tenes 17 años y no sabes programar tu vida
y bueno lo de ñango ya es lamentable cansa

:lol:

Al final como termino? Empate? Lo mejor del partido fue Mizu tratando de vomitar al costado de la cancha.

:lol::lol::lol:

Yo sabia que iba a pasar algo de esto, que suerte que no fui.

Volvé pueblo, aca no vas a perder nunca 8 a 0.

No estuvo mal el partido, faltó uno para cada equipo nada más. Las canchas están copadas, podemos volver


:lol: me levanté tarde y almorcé más tarde todavía, mil disculpas

El tema de la gente que va o no va pasa en todos lados . Fijate que yo estaba jugando el torneo eramos 18 y los ultimos dos partidos fueron 9 , aun habiendo pagando 100 pesos de inscripcion y que te avisan por mail los horarios y estando con chances de clasificar . Contra eso no se puede hacer nada

A mi particularmente me gustan los partidos con un poquito de picante aun jugando entre conocidos , que no sea todo tan amistoso , por ejemplo el ultimo que jugamos contra los amigos de Mizu fue un partidazo

Ah si fue 5vs5 esta bien, igual yo no fui por la ubicación, mas de 1 hora de viaje y 2 colectivos.

No fue tango ??? go lista negra.

y ese partido fue gente seria, salvo el hincha del tomba(facho), el resto eramos serios


si vino, pero 40 minutos tarde llego

Despues pasen equipos y ganadores para la tabla historica jaja

Le pegué en 1 y media.

Están buenos los partidos contra los amigos de alguien, yo tengo uno de 5, veo si puedo armar uno de 7 para algún día.

jajajaja 40 minutos tarde? ELGAR

equipo ganador:
Perico, juancin, mizu, nico de river, condor, y fabi

Equipo perdedor:
ivan, totolino(no fue), facho, tintin jaja, chota y tango

miralo al ladri como quiere robar un partido ganado

:lol:

no flashen, empatamos

fabi, estuve buscando videos de algún caño similar, pero no encontré ninguno de tal magnitud

Armamos para el domingo que viene??