camina hasta el MALVA, esta a una o dos cuadras de ahi.
che muchachos voy a llegar un toque tarde, disculpen
no, muchachos perdon pero no llego ni en pedo, mil disculpas
ahi arranco para alla
Sos una lacra pibe. Vivis a 5 cuadras de Ortiz de Ocampo. Billinghurst hasta Las Heras y ahi la primer cuadra a la izquierda.
loco sos un idiota para q decis q vas, tenes 17 años y no sabes programar tu vida
y bueno lo de ñango ya es lamentable cansa
:lol:
Al final como termino? Empate? Lo mejor del partido fue Mizu tratando de vomitar al costado de la cancha.
:lol::lol::lol:
Yo sabia que iba a pasar algo de esto, que suerte que no fui.
Volvé pueblo, aca no vas a perder nunca 8 a 0.
No estuvo mal el partido, faltó uno para cada equipo nada más. Las canchas están copadas, podemos volver
:lol: me levanté tarde y almorcé más tarde todavía, mil disculpas
El tema de la gente que va o no va pasa en todos lados . Fijate que yo estaba jugando el torneo eramos 18 y los ultimos dos partidos fueron 9 , aun habiendo pagando 100 pesos de inscripcion y que te avisan por mail los horarios y estando con chances de clasificar . Contra eso no se puede hacer nada
A mi particularmente me gustan los partidos con un poquito de picante aun jugando entre conocidos , que no sea todo tan amistoso , por ejemplo el ultimo que jugamos contra los amigos de Mizu fue un partidazo
Ah si fue 5vs5 esta bien, igual yo no fui por la ubicación, mas de 1 hora de viaje y 2 colectivos.
No fue tango ??? go lista negra.
y ese partido fue gente seria, salvo el hincha del tomba(facho), el resto eramos serios
si vino, pero 40 minutos tarde llego
Despues pasen equipos y ganadores para la tabla historica jaja
Le pegué en 1 y media.
Están buenos los partidos contra los amigos de alguien, yo tengo uno de 5, veo si puedo armar uno de 7 para algún día.
jajajaja 40 minutos tarde? ELGAR
equipo ganador:
Perico, juancin, mizu, nico de river, condor, y fabi
Equipo perdedor:
ivan, totolino(no fue), facho, tintin jaja, chota y tango
miralo al ladri como quiere robar un partido ganado
:lol:
no flashen, empatamos
fabi, estuve buscando videos de algún caño similar, pero no encontré ninguno de tal magnitud
Armamos para el domingo que viene??