Historial de los 23 partidos del Foro

DND ESTA EL ORGANIZADOR PARA VER SI CONFIRMAN TODOS

gogogo

Ja bue pero si no andan las notificaciones, citas, mps, la unica que queda es que vean el titulo y entren.

Faltan confirmar [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION] [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] y Martin (no entra al foro no? Alguien que le pregunte) Facho no confirmo pero lo doy por confirmado.


Como verga elimino la encuesta?

martín y yo vamos, pero confirmen a los que faltan daaaleeee

Ahi me confirmo Tango, nada mas falta Diegonse que dijo que venia si se bajaba alguno.

A las 19 no puedo, pensé que se hacía a las 15 hs. Disculpen.

Che yo juego eh!! Me había olvidado de confirmar. Quedó a las 19 en Parque como dice el título?

che… se suspende por lluvia?

no, se puede jugar

¿Equipos?


totolino
facho
chota
diego
condor
martin

perico
nico
mizu
juancin
tango
fabi

Qué dicen de éstos? (no recuerdo si toto atajaba o estoy alucinando)

defiende, por mi estan bien q se yo

Habrá que alternar arqueros entonces…

Diego no viene al final, nos falta uno. Laser no podia?

nadie?


viene ivan que ataja

ah tengo que atajar? la concha de la lora jajaja
nadie del equipo que quiera alternar?

chances?

Si, en algun momento rotamos, yo tambien tengo ganas de salir aunque sea 10 minutos del arco, yo por lo menos no mas que eso porque soy horrible y me aburro jugando jaj.

Con los equipos que armo Nico quedaria asi:

BLANCO:
Ivan
totolino
facho
chota
condor
martin

NEGRO:
perico
nico
mizu
juancin
tango
fabi

Asi esta bien??

veo robo para el blanco

Ya fue, de ultima cada uno lleva una remera clara y otra oscura y mezclamos.

miro el mapita y me pierdo

quiero ir caminando, donde mierda esta la calle ortiz de ocampo?

Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.1

Anda a “Como llego?”, ponele desde donde vas y a donde y marca la opcion a pie.

OJALA FALLEZCAS