al fondo de ortiz de ocampo
barrio parque ya esta reservada?
Si, a las 19, cancha de 6.
En el primer mensaje pongo el mapita.
Alguien arma los equipos?
Una paja el horario y la ubicación. Estoy en duda, seguro van a ir todos ??? ya me la veo juancin en el hospital, mizu jugando a la compu y tango que llega 30 minutos tarde.
:lol:
Bue que confirmen todos de nuevo, quise mandar mp pero no andan no se que onda. por lo menos hay dos suplentes.
yo voy
por mi que vaya diego/fabi
yo voy pero espero que esta vez no tengamos que llamar a 3 gorditos para completar el equipo, vyaan todos lacras
Entras por Bruno?
Mantengan el respeto por el fulbo , yo ya voy a volver . Durante mi gestion solo un partido falto uno que fue el idiota de piyo que se sentia mal
El que no va tienen que poner derecho de admision
ccc
no me estaba muriendo, juguete
:mrgreen:
DALE PENDEJO!!!
lo mejor de la historia de los partidos
confirmo
Che, a mí a esa hora se me junta con otro partido que juego por un torneo, así que me bajo. Disculpen.
no podes hacer esto maxi
hace algo CACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
confirmo
viendo que se fueron bajando, juego