Historial de los 23 partidos del Foro

mal, coincido con cacho

reservó llamando o pagando ??? porai estamos a tiempo de gallo a las 3

Que bronca laburar los sabados la concha de la lora!!!

Llamé nada mas. Hago una encuesta a ver que dice la mayoria.

Para mi es lo mismo, este fin de semana no tengo partido asi aunque preferiria pagar menos, pagar 36 no me doleria tanto.

Nono, es Ocampo al fondo… pasando Alcorta. Bastante cerca de donde salimos el otro dia con la caravana.

es barrio parque andy enfrente de ocampo :smiley:

Ah no son las mismas? jajaja pero estan pegadas entonces no? Yo fui un par de veces a jugar ahi a las que estan pegadas a las vias. Estan buenas.

claro, ocampo son esas que son techadas y enfrente esta barrio parque

lo mas fácil de llegar, es ortiz de ocampo al fondo donde termina la calle, son las canchas de la derecha hay para estacionar autos y casi siempre te dejan jugar mas de 1 hora, no como en maranga que te cortan a los 59 min.

Recien me entero. Si se baja alguno, chiflen.

Opcion A (?)

Dale, Bruno estaba en duda asi que si se baja entras.

me da igual el horario

Alguno va a señar a gallo ??? si llueve te devuelven la guita ???

Voté parque a las 19 (nunca fui), igual me da prácticamente lo mismo, ja.
Si es Gallo debería ser el Gasómetro, no? No tengo la guita como para señar…

juego(?)

posta si falta uno avisen que recien veo el tema

Ah hay que señar en Gallo? Nah entonces ya fue, yo no puedo, si alguno que viva por la zona se compromete a ir a señar puede ser, sino quedamos en Barrio Parque.


Mas que el horario, el tema era lo que cuesta cada cancha.

che gallo quedaba cerca del abasto ??? porai hago un esfuerzo para ir a señar, hoy tengo que ir a 10 cuadras de ahi.

uh pero si llueve que hago, ya fue go barrio parque

Donde mierda es barrio parque??