hay en maranga ???
chota esas creo que salen una fortuna
hay en maranga ???
chota esas creo que salen una fortuna
Arafue Marangoni, tienen a la noche nada mas.
Esa que queda cerca del Abasto que las canchas tienen nombres de estadios? Gallo es? Era chica pero si somos 5vs5 esta bien.
salen lomismo que maranga, llamas ahora y las tenes
atroden
Ahora cuando llego al laburo me pongo a llamar.
Serrano corner? open gallo? y despues hay unas canchas nuevas, justo antes del puente de juan b justo, pero esas si que ni idea
si no es marangoni, hay unas canchas que se llaman barrio parque, estan al final de la calle ortiz de ocampo. Siempre juego ahi porque no se necesita señar para reservar, reservas por tel
Reserve ahi, a las 18. Sale $340, no es muy barato pero tampoco es una locura, no se que les parece.
Ahora que veo, hace falta otro arquero.
Juego. De cuánto es la cancha?
De 5, la verdad ni idea si es grande o chica, creo que mejor cancelo ahi y reservo alguna de 6 no?
Y fijate si conseguís antes de cancelar. 2 más tenemos seguro.
go gallo 6vs6
go gallo 6vs
Llame y tienen a las 3 de la tarde y 9 de la noche.
Alguna otra de 6?
anotá a martin
ahora le pregunto a manu si puede
Llame de vuelta a Barrio Parque y reserve la de 6 para las 19, era el unico horario que habia.
anotame policia
manu no puede
juancin al arco
manu no puede
juancin al arc
Listo, somos 12. SaLe 430 la de 6, dividido 12 = 36 cada uno :|, no me puteen mucho…

Colectivos: Colectivos: 67,102,130,152 Tren: Saldias (Belgrano Norte)
carita
jugamos con arbitro y por foxs sports?
no atajo
CACHO JAJAJA
GALLO A LAS 3
estoy en duda, mañana confirmo
no es costa salguero eso?
$40 para jugar con juancin, insólito