Historial de los 23 partidos del Foro

hay en maranga ???

chota esas creo que salen una fortuna

Arafue Marangoni, tienen a la noche nada mas.

Esa que queda cerca del Abasto que las canchas tienen nombres de estadios? Gallo es? Era chica pero si somos 5vs5 esta bien.

salen lomismo que maranga, llamas ahora y las tenes

atroden

Ahora cuando llego al laburo me pongo a llamar.

Serrano corner? open gallo? y despues hay unas canchas nuevas, justo antes del puente de juan b justo, pero esas si que ni idea

Reserve ahi, a las 18. Sale $340, no es muy barato pero tampoco es una locura, no se que les parece.


Ahora que veo, hace falta otro arquero.

Juego. De cuánto es la cancha?

De 5, la verdad ni idea si es grande o chica, creo que mejor cancelo ahi y reservo alguna de 6 no?

Y fijate si conseguís antes de cancelar. 2 más tenemos seguro.

go gallo 6vs6

Llame y tienen a las 3 de la tarde y 9 de la noche.:confused: Alguna otra de 6?

anotá a martin

ahora le pregunto a manu si puede

Llame de vuelta a Barrio Parque y reserve la de 6 para las 19, era el unico horario que habia.

anotame policia

manu no puede


juancin al arco

Listo, somos 12. SaLe 430 la de 6, dividido 12 = 36 cada uno :|, no me puteen mucho…


Colectivos: Colectivos: 67,102,130,152 Tren: Saldias (Belgrano Norte)

carita

jugamos con arbitro y por foxs sports?

no atajo


CACHO JAJAJA

GALLO A LAS 3


estoy en duda, mañana confirmo

no es costa salguero eso?

$40 para jugar con juancin, insólito