perdon q lo ponga acá pero algun sub 19 que venga a jugar de aruqero hoy a las 16 30 en palermo?
Y este sabado?
go
1- Perico
2- Bruno
(?)
Si se suman un par mas abro un tema para organizar.
yo estoy
salee
me prendo este sabado
Mi primer intento de organizar, que presion (?). Bueno no se si no sera medio tarde para reservar pero si para mañana confirman algunos mas por ahi llegamos.
6vs6:
Mizu
Totolino
matCARPinchota
Perico
Condor
Nico
Facho
Tango
Martin
Juancin
Fabi
Ivan
Barrio Parque Futbol - 19 hs:
Ortiz de Ocampo 3219
Entre Juez Tedin y Las vias , Palermo

Colectivos: 67,102,130,152 Tren: Saldias (Belgrano Norte)
hasta ahora somos
1-Perico
2-Bruno
3-yo
4-mati
5-mizu
vayan tanteando horarios, por mi parte me viene bien cualquier horairo
Ahi cree un tema a ver que onda.
Cuando termine con el tema del auto vuelvo a armar y a contactar a varios asi jugamos un triangular
llama a ver si hay lugar en maranga primero
yo el viernes juego en palermo, averiguo? o no son muy grandes las cancahs?
anotenme amiguitos, no los desfraudare
Puedo!
El sabado no cae 20??
si no completamos de ultima podemos hacer un 5 vs 5
La de El Salvador? A la de 8 no llegamos, pero tienen de 5 tambien, igual los sabados seguro hay torneo pero por las dudas pregunta, mañana llamo a Marangoni, sino que otras opciones hay?
Si!!No se porque puse 17, tengo la cabeza en cualquier lado.
juegoo
si no es marangoni, hay unas canchas que se llaman barrio parque, estan al final de la calle ortiz de ocampo. Siempre juego ahi porque no se necesita señar para reservar, reservas por tel.