Que vergüenza juancin y garufa
verguenza da tu rostro
Avisen…
preocupate por no terminar en el hospital la próxima vez que escabies
Que lindo laburo Nico, Negro hasta la muerte, a ver si ponen mas huevos y defienden la camiseta que supimos transpirar!
de los dos equipos los que mas o menos juegan siempre la mueven todos o hay algun patadura?
la movemos todos
armame un partido para el feriado amiguito de jesus
No van a ir al estreno de la bandera?
SI , pero Juancin ni sabe seguro
:lol:
:lol::lol::lol::lol:
armen algo para el sábado
Tengo un equipo de 7. Sale partido el sábado?
Armen algo para el domingo mejor :lol:
armen algo directamente
volvé facho, te perdonamos…
q ganas de poder jugar un picado con los chicos del foro … lastima los kilometros …
Posta, alguno que se ponga la 10 y arme partido para el fin de semana.
sino juntemos 7 y juguemos vs el equipo de diego…