Historial de los 23 partidos del Foro

Que vergüenza juancin y garufa

verguenza da tu rostro

Avisen…

preocupate por no terminar en el hospital la próxima vez que escabies

Que lindo laburo Nico, Negro hasta la muerte, a ver si ponen mas huevos y defienden la camiseta que supimos transpirar!

de los dos equipos los que mas o menos juegan siempre la mueven todos o hay algun patadura?

la movemos todos

armame un partido para el feriado amiguito de jesus

No van a ir al estreno de la bandera?

SI , pero Juancin ni sabe seguro

:lol:

:lol::lol::lol::lol:

armen algo para el sábado

Tengo un equipo de 7. Sale partido el sábado?

Armen algo para el domingo mejor :lol:

armen algo directamente

volvé facho, te perdonamos…

q ganas de poder jugar un picado con los chicos del foro … lastima los kilometros …

Posta, alguno que se ponga la 10 y arme partido para el fin de semana.

sino juntemos 7 y juguemos vs el equipo de diego…