Historial de los 23 partidos del Foro

vos tambien

Fabi le pidio prestada la derecha a Riquelme parece. Le salian todas a los angulos hdp

Al de Independiente le gustaba hablar. En un momento totalmente de la nada me empieza a cantar “llegan los borrachos del tablon” y me dice que esa cancion la puso en el pes (?) junto con otras 5 canciones (?), me esforze por pensar que podia responderle mas que “bueno”, creo que le tire que esos mods del futbol argentino estaban buenos, que se yo.

Ese chabon no era muy normal que digamos. En una va a plear una pelota con Tango y creo que Laser le grita (a tango) dale pelotudo y el flaco dice quien dijo eso, oi una vos que m insultaba. Por dios estaba re loco

Debe ser amigo de tango

:lol::lol: decía sorry, sorry todo el tiempo

me iba mano a mano contra él y le tiré un caño pero se me fue muy larga y perico la reventó. Laser me gritó ‘dale pelotudo’ a mí y el gordo pensó que le habían gritado ‘ole pelotudo’ por el caño

Flojo caño le hice a bruno cuando empezamos

Por lo que leo fue una cagada. Eso les pasa por organizar como el orto y hacerlo un lunes. Alces hijos de puta.

BURRO, el pibe de 12 años jugaba mejor que vos.

Jjaj arco cerrado dice, tuvo una con el arco completamente vacio y la tiro por arriba. Pero tambien hubo una que definio bien y pego en el palo, hay que decirlo.

Tienen 11? chances?

Todas , cuando quieras bedec

pido disculpas por lo del lunes muchachos, hubiesen usado la guita de la seña para que les salga menos, me hubiese cagado por gil…

iba a ir pero cuando me levante el partido ya habia terminado :confused:

hasta que hora te quedaste jugando a la compu ?

La tabla con los 56 que alguna vez vinieron a los 15 partidos de este año

El mas ganador hasta ahora es un hincha de San Lorenzo :mrgreen:

que grande el sin manos, buen trabajo nico

Bien garufa…

Para un 11 me prendo si juegan…

Soy el talisman.

Enserio, esta para jugar, yo con los pibes que voy a la cancha, el sabado seguro vamos ahi por los bosques de palermo a jugar, si quieren organizamos bien y se arma algo,11 somos.
Fernet,fùtbol y River.