Historial de los 23 partidos del Foro

No, es el otro. Pero vos como no venis nunca no lo conoces.

6vs6 y nnv

ah es diegonse, ya jugué con él bruno pelo22


Cuanto sale la cancha?

30 pe

salien2

apilla2

El baile que nos pego el bosterito de preescolar, era Iarley en 2003 en el Monumental cuando nos ganaron 2-0.

la rompio mizu

ah tengo la guita de mizu, chances de que la vuelva a ver

Como salieron y equipos para las estadisticas ? Igual no deberia contar porque tengo los derechos de AFA y no se si se los doy (?)

la del sabado tambien fue epica, vino y no jugo, estuvo sin dormir por que se quedo hasta las 2 de la tarde usando la computadora

4-3
1 mio, 1 de tango, uno en contra de chota y otro de bruno. Del otro equipo ni idea

ganaron ellos por 1, pero no lo cuentes porque así lo pidieron ellos antes de que arranque el partido

jugaron 3 pibes que estaban jugando en la plaza usando 2 árboles como arco…

:lol:

Contalo, jugamos con un pibe de 12 años nosotros y con tango. Facho sos la cara de la derrota.


No se contaba cuando un equipo tenia 1 de mas

ok te la dejo pasar porque tenian a tango

tengo el arco más cerrado que de costumbre, un gol es poco para mi cuenta personal, antes habituaba los hattricks

que vuelvan los triangulares

facho se toma la molestia de organizar y ni siquiera va, poco garca

lee lo que escribis escarbiadientes