No, es el otro. Pero vos como no venis nunca no lo conoces.
6vs6 y nnv
ah es diegonse, ya jugué con él bruno pelo22
Cuanto sale la cancha?
30 pe
salien2
apilla2

El baile que nos pego el bosterito de preescolar, era Iarley en 2003 en el Monumental cuando nos ganaron 2-0.
la rompio mizu
ah tengo la guita de mizu, chances de que la vuelva a ver
Como salieron y equipos para las estadisticas ? Igual no deberia contar porque tengo los derechos de AFA y no se si se los doy (?)
la del sabado tambien fue epica, vino y no jugo, estuvo sin dormir por que se quedo hasta las 2 de la tarde usando la computadora
4-3
1 mio, 1 de tango, uno en contra de chota y otro de bruno. Del otro equipo ni idea
ganaron ellos por 1, pero no lo cuentes porque así lo pidieron ellos antes de que arranque el partido
jugaron 3 pibes que estaban jugando en la plaza usando 2 árboles como arco…
:lol:
Contalo, jugamos con un pibe de 12 años nosotros y con tango. Facho sos la cara de la derrota.
No se contaba cuando un equipo tenia 1 de mas
ok te la dejo pasar porque tenian a tango
tengo el arco más cerrado que de costumbre, un gol es poco para mi cuenta personal, antes habituaba los hattricks
que vuelvan los triangulares
facho se toma la molestia de organizar y ni siquiera va, poco garca
lee lo que escribis escarbiadientes