por dios juguemos aprovechemos ahora que se bajó el hijo de puta del condor
A mi me va, no entendi porque se cayo el partido, en la lista de la primera pagina hay 16 y 3 suplentes.
Si no llegamos a 16 sale maranga
yo me prendo, igual hay que ver quienes pueden el lunes no se si podran los 16
atroden x ahora:
- pillo
- perico
- mizu
- tango
- bruno
- laser
diegonse , fabi y juancin pusieron que podian lunes
Dale que sale
Facho supongo que tambien, salvo que se haya calentado y no quiera venir ahora jaj.
Encima el día está espectacular para jugar, muéranse todos
- pillo
- perico
- mizu
- tango
- bruno
- laser
- facho
- fabi
- diego
Diegonse fabi juancin
Hoy jugamos algunos de aca contra el equipo de Mizu que ya tenia cancha alquilada , aca el problema siempre es las vueltas que tienen con en que cancha jugar y el horario y el dia y esto que el otro , y que los que viven cerca no van a señar . La gente siempre esta . Yo organize 14 partidos y siempre se bajaban y moviendome conseguia y nunca falto nadie , pero desp te termina cansando
Si uno tiene ganas de jugar a la pelota juega donde sea , yo en 10 minutos hablando con el pude arreglar
Estos son todo los mensajes pro lunes:
si pero hasta que no confirmen, despues se empiezan a bajar
Por las dudas vuelvo a confirmar que el lunes puedo, por si se hace.
juego el lunes, y si necesitan para hoy tambien
seña2 para el lunes a las 17
en maranga?
se, el lunes a las 17 en marangoni
partidazo ganamos con [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] , [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] , [MENTION=22804]Acu[/MENTION] , [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] y [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] a los amigos de Mizu , todavia no se como ganamos pero metimos mucho huevo
Notable sequia goleadora de nuestro 9 :mrgreen: