Historial de los 23 partidos del Foro

por dios juguemos aprovechemos ahora que se bajó el hijo de puta del condor

A mi me va, no entendi porque se cayo el partido, en la lista de la primera pagina hay 16 y 3 suplentes.

Si no llegamos a 16 sale maranga

yo me prendo, igual hay que ver quienes pueden el lunes no se si podran los 16

atroden x ahora:

  • pillo
  • perico
  • mizu
  • tango
  • bruno
  • laser

diegonse , fabi y juancin pusieron que podian lunes

Dale que sale

Facho supongo que tambien, salvo que se haya calentado y no quiera venir ahora jaj.

Encima el día está espectacular para jugar, muéranse todos

  • pillo
  • perico
  • mizu
  • tango
  • bruno
  • laser
  • facho
  • fabi
  • diego

Diegonse fabi juancin

Hoy jugamos algunos de aca contra el equipo de Mizu que ya tenia cancha alquilada , aca el problema siempre es las vueltas que tienen con en que cancha jugar y el horario y el dia y esto que el otro , y que los que viven cerca no van a señar . La gente siempre esta . Yo organize 14 partidos y siempre se bajaban y moviendome conseguia y nunca falto nadie , pero desp te termina cansando

Si uno tiene ganas de jugar a la pelota juega donde sea , yo en 10 minutos hablando con el pude arreglar

Estos son todo los mensajes pro lunes:

si pero hasta que no confirmen, despues se empiezan a bajar

Por las dudas vuelvo a confirmar que el lunes puedo, por si se hace.

juego el lunes, y si necesitan para hoy tambien

seña2 para el lunes a las 17

en maranga?

se, el lunes a las 17 en marangoni

partidazo ganamos con [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] , [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] , [MENTION=22804]Acu[/MENTION] , [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] y [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] a los amigos de Mizu , todavia no se como ganamos pero metimos mucho huevo

Notable sequia goleadora de nuestro 9 :mrgreen: