Me bajo para el lunes, casi seguro.
Qué lindo que es ganar sobre la hora. Atroden.
Todavía no sé cómo ganamos. Iba una hora de partido y seguían corriendo como si fueran 5 minutos.
No queres perder más ???
JAJAJA mas respeto con el más ganador papu 
man, te meti un pase a lo trezeguet
si no era por el burro y mala leche del de portugal no habia chance q ganemos… ah y el arquero un groso tmb
Si seguimos con los 7vs7 te queda poco, abrazo.
El clasic
Si falta uno para el lunes avisen!!!
faltan 4, venis ??? en marangoni
che hagan encuesta para confirmar
Si Bruno voy, anotenme. Eso si, diganme donde queda jajaja
Juncal 3131
Entre Bulnes y Coronel Diaz (Parque Las Heras) , Palermo, Capital Federal
4804-0524 / 1962
COLECTIVOS: 10-15-37-41-59-60-67-92-93- 95-102-108-110-118-128-160-188 – SUBTE: Línea D - Estación BULNES (4 cuadras).
estoy , lunes a las 17?
DIVINA la que tiré a la otra cancha sobre el final
Voy!
RIVER: LASER–MIZU–TOTO–BRUNO–TANGOL–PILLO
NEGRO: PERICO–CHURRE–FACHO–DIEGO–FABI–CHOTA
.
si les falta gente avisen
dale venis ???
dale, en maranga?