Historial de los 23 partidos del Foro

Me bajo para el lunes, casi seguro.

Qué lindo que es ganar sobre la hora. Atroden.

Todavía no sé cómo ganamos. Iba una hora de partido y seguían corriendo como si fueran 5 minutos.

No queres perder más ???

JAJAJA mas respeto con el más ganador papu :wink:

man, te meti un pase a lo trezeguet


si no era por el burro y mala leche del de portugal no habia chance q ganemos… ah y el arquero un groso tmb

Si seguimos con los 7vs7 te queda poco, abrazo.

El clasic

Si falta uno para el lunes avisen!!!

faltan 4, venis ??? en marangoni

che hagan encuesta para confirmar

Si Bruno voy, anotenme. Eso si, diganme donde queda jajaja

Juncal 3131
Entre Bulnes y Coronel Diaz (Parque Las Heras) , Palermo, Capital Federal

4804-0524 / 1962

COLECTIVOS: 10-15-37-41-59-60-67-92-93- 95-102-108-110-118-128-160-188 – SUBTE: Línea D - Estación BULNES (4 cuadras).

estoy , lunes a las 17?

DIVINA la que tiré a la otra cancha sobre el final

Voy!

RIVER: LASER–MIZU–TOTO–BRUNO–TANGOL–PILLO

NEGRO: PERICO–CHURRE–FACHO–DIEGO–FABI–CHOTA

.

si les falta gente avisen

dale venis ???

dale, en maranga?