dale viejo el lunes dale
Maxi te mando mp
Me dijeron que facho organiza bien…
si llega a haber lugar estoy
Que pesados se ponen algunos eh. Es un partido de futbol, no requiere mucha organizacion, salvo con un rejuntado de pelotudos como ustedes que dicen una cosa distinta cada dia. Si quieren jugar el lunes arreglen y reserven la cancha.
Inútil
En vez de bardearme dedicate a intentar sacarte las cadenas, esclavo de mierda.
No se puede organizar con el foro así, es una cagada. Juancin el tiempo te dió la razón.
El que organiza tendría que tener el celular de todos.
Y para qué? Si un día dicen que pueden el lunes y al otro el sábado. Es una boludez, pasa que dan muchas vueltas.
cacho mandalo al condor a reservar para el lunes 7 vs 7 y dejalo afuera a tango porfavor.
callate pelotudo anda vos la ptua q te pario vivis 1 cuadra y media feo
meim
Cagaron todo una vez mas.
flashe.
patético lo de facho
qepd
Ya vamos a volver , que no se corte
muchachos, voy a reservar las de 8 vs 8 que estan sobre el salvador, ya fuimos un par de veces… les va?
por mi sí pero buen no aparece nadie por acá son más virgos
yo me bajo, me dan asco todos