Historial de los 23 partidos del Foro

dale viejo el lunes dale

Maxi te mando mp

Me dijeron que facho organiza bien…

si llega a haber lugar estoy

Que pesados se ponen algunos eh. Es un partido de futbol, no requiere mucha organizacion, salvo con un rejuntado de pelotudos como ustedes que dicen una cosa distinta cada dia. Si quieren jugar el lunes arreglen y reserven la cancha.

Inútil

En vez de bardearme dedicate a intentar sacarte las cadenas, esclavo de mierda.

No se puede organizar con el foro así, es una cagada. Juancin el tiempo te dió la razón.

El que organiza tendría que tener el celular de todos.

Y para qué? Si un día dicen que pueden el lunes y al otro el sábado. Es una boludez, pasa que dan muchas vueltas.

cacho mandalo al condor a reservar para el lunes 7 vs 7 y dejalo afuera a tango porfavor.

callate pelotudo anda vos la ptua q te pario vivis 1 cuadra y media feo

meim

Cagaron todo una vez mas.

flashe.

patético lo de facho

qepd

Ya vamos a volver , que no se corte

muchachos, voy a reservar las de 8 vs 8 que estan sobre el salvador, ya fuimos un par de veces… les va?

por mi sí pero buen no aparece nadie por acá son más virgos

yo me bajo, me dan asco todos