la de mizu?
Un 8 vs 8 o 9 vs 9 (según la cancha que sea) en la de El Salvador estaría.
sí, la del salvador
listo vamos a la de mizu nuestro crak quiere eso
aparte seguro tienen
MARANGA O MUERTE
Che porque les gusta tanto Marangoni, por la ubicacion? Para mi la cancha no esta muy buena, es angosta y no tiene areas (?), es barata eso si.
dale vieja reserven que llego con lo justo.
edit
Si juegan lunes y falta alguien avisen
pero vos mizu no era que no podias sabado ???
Quiero volver a marcar a [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]
no flashe pense que faltaba cancha para el LUNES, pido disculpas
Ya confirmado que es el lunes?
No. Mañana va el condor a reservar SABADO 15 HS.
chan
Dale, confirmen lacras.
denle viejo, cuando se hace?
lunes o muerte
BUENA ORGANIZACION FACHO
Facho deforme no haces nada bien inutil