Historial de los 23 partidos del Foro

la de mizu?

Un 8 vs 8 o 9 vs 9 (según la cancha que sea) en la de El Salvador estaría.

sí, la del salvador

listo vamos a la de mizu nuestro crak quiere eso


aparte seguro tienen

MARANGA O MUERTE

Che porque les gusta tanto Marangoni, por la ubicacion? Para mi la cancha no esta muy buena, es angosta y no tiene areas (?), es barata eso si.

dale vieja reserven que llego con lo justo.

edit

Si juegan lunes y falta alguien avisen

pero vos mizu no era que no podias sabado ???

Quiero volver a marcar a [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]

no flashe pense que faltaba cancha para el LUNES, pido disculpas

Ya confirmado que es el lunes?

No. Mañana va el condor a reservar SABADO 15 HS.

chan

Dale, confirmen lacras.

denle viejo, cuando se hace?

lunes o muerte

BUENA ORGANIZACION FACHO

Facho deforme no haces nada bien inutil