bannen a este idiota
Hagan un repaso de quien puede cada dia y quien un dia o el otro , ya tamos a jueves no van a quedar horarios
tango puede:
-sabado dsp de las 17
-lunes dsp de las 17
ya fue, si nadie puede el lunes, hagamoslo el sabado, triangular.
como quieran pero no creo q el sab consigamos cancha
Son idiotas? Ahora todos quieren el sábado? A mi me va más, pasa que ninguno de los 2 arqueros puede.
Facho inoperante.
feliz año nuevo andy

VOLVE PUEBLO, NUNCA TE TENDRIAS QUE HABER IDO
condor no vayas a señar todavía, en un rato llamo a ver si tienen para el sabado, no atiende nadie.
solo a las 15 hs sabado
no voy a señar? bueno menos mal q avisaron justo taba saliendo
Buen ya fue si no hay otro horario voy. Igual prefiero otra cancha q nos permita jugar mas tarde pero buen de ultima reserven en maranga y nnv
sale penalty y listo
Igual Tango no esta anotado por lo que veo
Si no es en maranga, no juego.
Sábado a las 15 hs me va.
Banco la organización de Facho.
arafue pillo
Soy soldado de #Rulo, si no es Maranga nnv.
Move los hilos Cacho, dale
en palermo no avergiuaron? aunque quizás a esta altura esté todo ocupado pero bue, no se pierde nada