Historial de los 23 partidos del Foro

bannen a este idiota

Hagan un repaso de quien puede cada dia y quien un dia o el otro , ya tamos a jueves no van a quedar horarios

tango puede:

-sabado dsp de las 17
-lunes dsp de las 17

ya fue, si nadie puede el lunes, hagamoslo el sabado, triangular.

como quieran pero no creo q el sab consigamos cancha

Son idiotas? Ahora todos quieren el sábado? A mi me va más, pasa que ninguno de los 2 arqueros puede.

Facho inoperante.

feliz año nuevo andy

VOLVE PUEBLO, NUNCA TE TENDRIAS QUE HABER IDO

condor no vayas a señar todavía, en un rato llamo a ver si tienen para el sabado, no atiende nadie.

solo a las 15 hs sabado

no voy a señar? bueno menos mal q avisaron justo taba saliendo

Buen ya fue si no hay otro horario voy. Igual prefiero otra cancha q nos permita jugar mas tarde pero buen de ultima reserven en maranga y nnv

sale penalty y listo

Igual Tango no esta anotado por lo que veo

Si no es en maranga, no juego.

Sábado a las 15 hs me va.


Banco la organización de Facho.

arafue pillo

Soy soldado de #Rulo, si no es Maranga nnv.
Move los hilos Cacho, dale

en palermo no avergiuaron? aunque quizás a esta altura esté todo ocupado pero bue, no se pierde nada